Lanzamos Henry Talent, la plataforma para contratar desarrolladores de manera ágil

Ya se encuentra disponible Henry Talent, la app que permite contratar talento de Henry sin costos ni intermediarios.

Sabemos que la escasez de perfiles en tecnología es un hecho y que encontrar talento de manera rápida y con disponibilidad inmediata no es sencillo. Por eso desarrollamos Henry Talent, una solución para las compañías que buscan al candidato ideal. Sin costos ni intermediarios.

Queremos que las compañías puedan encontrar talento diverso de manera rápida. Gracias a Henry Talent, los recruiters pueden tener acceso total a nuestra base de graduados y buscar candidatos según geografía, habilidades técnicas, habilidades blandas e incluso ver sus proyectos y contratar a los mejores desarrolladores de Latinoamérica.

¿Cómo funciona Henry Talent?

Es muy simple. Solo tienes que ingresar a https://talent.soyhenry.com/ y seleccionar aquellos perfiles que más te interesen. Cuentas con distintas opciones de filtrado, e incluso puedes marcar tus favoritos para analizarlos luego.

Una vez que accedes a su perfil podrás obtener información sobre las tecnologías que domina, su background, intereses y proyectos. Tendrás acceso a nombre, rol, habilidades, minibio, GitHub y Linkedin. Además, podrás ver el video del proyecto final del candidato o un video de presentación.

¿Lo mejor? Contactarás a nuestros rockstar developers directamente, sin intermediarios ni costos. Solo tienes que clickear el botón “Contactar” en el perfil del candidato que te haya interesado. Podrás enviarle un correo electrónico y realizarle una propuesta directamente.

¿Por qué contratar talento de Henry?

Henry es una academia de desarrollo de software online que invierte en la educación de las personas. Se fundó para desafiar el status quo de la educación en Latinoamérica y brindar educación en tecnología de calidad.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Nuestro riguroso proceso de selección solo admite al top 3% de los aplicantes.
  • Los graduados tienen +800hs de código en las tecnologías más demandadas del mercado.
  • Nuestro talento desarrolla proyectos reales con metodologías que simulan un entorno real de trabajo.

Te invitamos a que pruebes nuestra plataforma. Haz clic aquí y contrata a los mejores desarrolladores de Latinoamérica.