¡Hola! Esto es Mundo Henry

Mundo Henry 22 de feb. de 2021

Un espacio para aprender, crear y actualizarte en tu paso por Henry.

En Henry creemos que compartir información es clave para construir comunidad. Nuestras experiencias son únicas, pero de todos a la vez, y generar un intercambio verdadero entre las personas es vital para transitar lo nuevo, co-crear, y aprender. Por eso pensamos este espacio: un mundo online con artículos, data y opinión que serán tu guía por Henry.

Tal vez quieras iniciar tus estudios en tecnología, darle un giro a tu carrera profesional o conseguir un empleo mejor remunerado. ¡Tal vez te identifiques con todas las opciones! Si algo de esto te resuena, queremos que en tu recorrido por Mundo Henry te lleves todo lo que necesitas para empezar tu carrera digital hoy y cambiar tu vida por completo.

Descubre Henry 🔍

Aquí estamos, esto somos: un grupo de emprendedores, programadores y creativos entusiastas y con mucha experiencia en el sector tech. Nos guía la pasión por transformar la vida de las personas invirtiendo en su educación, y en cada artículo te contaremos más sobre este maravilloso staff obsesionado por construir el talento del futuro junto a grandes empresas del sector. Y junto a ti ;)

¿Imaginas todo lo que te espera? 😱

Nuestro curso intensivo en línea está enfocado en que puedas desarrollar tus habilidades en el mundo tech de manera remota, y conseguir un empleo de calidad. En Mundo Henry podrás conocer todo sobre nuestra carrera de Desarrollo Web Full Stack y los beneficios de convertirte en un rockstar dev gracias a nuestro programa 100% online, que te ayudará a cambiar tu vida profesional.

Quizá estas historias te inspiren...💥

En Henry somos una comunidad de personas que amamos lo que hacemos y queremos contagiar esa pasión. Personas de toda Latinoamérica, sin importar su edad, género o cultura, están formándose en los talentos del futuro y eligiendo una carrera digital que les permite volar más alto. En Mundo Henry podrás escuchar todas esas historias en primera persona sobre lo que significa trabajar duro, asumir retos y disfrutar del proceso, para inspirarte y animarte a ti también a emprender este camino.

¡Quiero entrar a Henry!🚀

Empezar a programar puede ser un gran desafío, y es mucho mejor enfrentarlo en equipo y con la guía de instructores experimentados. Por eso, en Mundo Henry te traemos toda la información imprescindible para iniciar el proceso de admisión a nuestro curso, desde los pasos previos, hasta el Henry Challenge, resolviendo todas las dudas más comunes que surgen entre Henry’s y contándote de primera mano las claves para iniciar tu nueva carrera con éxito.

En Henry estamos hackeando el sistema educativo en Latinoamérica. Y ese es nuestro gran desafío. Aquí, hoy, en Mundo Henry, tú también eres parte ;)

¡Entérate más aquí!





Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.