Lanzamos Henry Partnerships: actividades y beneficios exclusivos para nuestra comunidad de partners

Henry para Empresas 9 de mar. de 2023

Descubre más sobre este programa creado para nuestros aliados que contratan.

Nuestros partners son lo más importante. Gracias a su apoyo y confianza en nuestro talento, miles de personas de toda Latinoamérica están trabajando en una de las industrias más poderosas del momento, aportando a la construcción de grandes proyectos y cambiando su vida y las de sus familias al estudiar tecnología sin costo inicial.

Por eso, lanzamos Henry Partnerships, un programa que busca consolidar nuestra relación con startups, compañías y emprendimientos de todo el mundo, y unir fuerzas para que el cambio de paradigma en educación siga avanzando.

¿Cuáles son los beneficios?

1. Henry Talent: Acceso a nuestra plataforma y posibilidad de conectar con nuestro talento sin costos y de forma rápida y simple. Con Henry Talent, las compañías pueden contratar directamente, sin intermediarios.

Conoce más sobre Henry Talent aquí

2. Henry Projects: Ofrecemos la ayuda voluntaria de programadores y data scientists con dedicación full-time, por un mes, para que nuestros partners puedan desarrollar un proyecto o plataforma digital de punta a punta.

3. Job Board: Una plataforma para registrar vacantes que serán compartidas por nuestro equipo con los graduados para hacer un match perfecto con lo que el proyecto requiere. Puedes ingresar aquí.

Artículo sugerido: El modelo educativo de Henry y el impacto de nuestros graduados en el mercado IT

4. Graduaciones: Nuestro talento, ¡en acción! Nuestros partners podrán participar como jurado en nuestras graduaciones de las carreras de Desarrollo Web Full Stack y Data Science, conocer, descubrir los mejores proyectos e interactuar con nuestro talento. Inscripciones aquí.

5. Soporte personalizado: Acompañamos a nuestras compañías aliadas para que su experiencia contactando y contratando a nuestro talento sea la mejor.

6. Data Demo Days: Se trata de una una instancia de feedback con nuestros estudiantes de Data Science donde presentarán proyectos de punta a punta y soluciones para el mundo real. Inscripciones aquí.

📌Compañías de todo el mundo nos cuentan su experiencia contratando talento de Henry

7. Henry Talks: Un espacio ideal para que las compañías puedan construir su marca empleadora. Se trata de una instancia en vivo con nuestra comunidad de graduados donde presentar vacantes y oportunidades laborales dentro de la compañía, realizar workshops y capacitaciones técnicas. Descubre más aquí.

¿Quieres conocer más? Te invitamos a visitar nuestro sitio y comenzar a formar parte de todos los beneficios y acciones que pensamos para potenciar nuestro talento juntos🚀

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.