Qué es el Henry Challenge y cómo superar este reto

Mundo Henry 31 de mar. de 2021

Todo lo que tienes que saber para realizar con éxito esta prueba técnica y prepararte para tu ingreso a Henry.

Ya iniciaste tu proceso de aplicación a Henry ¡y el objetivo está cada vez más cerca! Solo falta superar una instancia, pero quieras asegurarte de dar este próximo paso con la mayor precisión posible.

¡No te preocupes! En este artículo te contamos todos los detalles sobre el Henry Challenge, la llave de acceso a Henry y a este gran mundo de oportunidades en tecnología.

¿De qué se trata el Henry Challenge?🤔

En Henry invertimos en las personas que demuestran potencial, y sobre todo, muchas ganas de aprender. Por eso, uno de los requisitos para ser admitido a Henry es realizar el Henry Challenge. Este test nivelatorio busca evaluar a nuestros aplicantes para detectar si cuentan con los conocimientos básicos en JavaScript, HTML y CSS.

¿Ustedes me preparan para el examen?👩🏽‍🏫

¡Claro! Si no tienes conocimientos previos o si deseas repasar los contenidos, puedes realizar  nuestro Prep Course, un curso preparatorio sin costo y on-demand en el que podrás acceder a materiales introductorios sobre los lenguajes que se evalúan en el Henry Challenge, así como videos con contenido teórico, apuntes de clase, homeworks de práctica y sus soluciones. Los temas que se cubren son Introducción a JavaScript, HTML y CSS. La duración del curso es de entre 20 y 25 horas. Además, te enseñaremos a usar las herramientas que se utilizan en la carrera.

Conoce más sobre el Prep Course aquí

Y ahora, ¿cómo me inscribo?📄

Una vez que termines el Prep Course encontrarás el link para inscribirte al Henry Challenge. Recuerda que tienes tiempo desde las 10 hs (GMT-3) del día seleccionado hasta las 13 hs (GMT-3) del día siguiente. El tiempo límite que tendrás para resolver el challenge es de 4 horas.

¿Puedo repetir el desafío?💪🏾

Sí, pero solo tendrás tres intentos como máximo para resolver el challenge. Para hacerlo, simplemente tendrás que inscribirte en una nueva fecha e intentarlo otra vez.

¿Y después?⏭️

Una vez superado este desafío, deberás realizar el Onboarding, que consiste en dos simples pasos:

  1. Dar de alta tu cuenta
  2. Inscribirte en alguno de los próximos cohortes disponibles.

¿Estás list@? Aplica a Henry en www.soyhenry.com 🚀 ¡Y acelera tu carrera en tecnología hoy!

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.