AI for Devs: Cómo la inteligencia artificial te puede ayudar a programar en tu día a día

Descubre Henry 25 de mar. de 2024

Lanzamos un curso de upskilling para que los desarrolladores aprendan a aplicar herramientas de AI en su día a día y potenciar sus habilidades.

En Henry, siempre estamos mejorando nuestra propuesta y apostando a la educación en tecnología para que nuestros estudiantes sean capaces de responder a las demandas actuales y futuras del mercado laboral tech. Por eso, lanzamos nuestro curso de upskilling: AI for Devs. Este curso está diseñado específicamente para desarrolladores que buscan mantenerse al día con las últimas tendencias en inteligencia artificial (AI) y aplicarlas para mejorar y optimizar su trabajo.

¿Qué AI for Devs?

El curso AI for Devs es una propuesta de aprendizaje intensivo y práctico diseñada para introducir a los desarrolladores en el mundo de la inteligencia artificial. A través de un programa integral, los participantes adquirirán habilidades en la implementación de soluciones de AI en su trabajo cotidiano, desde el reconocimiento de patrones hasta la automatización de tareas y la mejora de procesos de desarrollo de software.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a desarrolladores con experiencia previa en programación que deseen expandir sus conocimientos en inteligencia artificial. Ya sea que trabajes en desarrollo web, desarrollo de software, data science, o cualquier otra área de IT, este curso te acercará las herramientas necesarias para integrar soluciones de inteligencia artificial en tus proyectos. Una vez que lo finalices podrás trasladar todo lo aprendido a tu área de trabajo.

👉¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos de upskilling? Te recomendamos este artículo

¿Necesito conocimientos previos?

Sí, es esencial contar con conocimientos básicos de programación y familiaridad con los conceptos fundamentales de desarrollo de software. Se espera que los participantes tengan experiencia previa en la escritura de código y comprensión de los principios básicos de diseño de interfaces de usuario.

Contenidos del curso

AI for Devs abarca desde conceptos fundamentales de inteligencia artificial hasta aplicaciones prácticas específicas para el desarrollo de software. Algunos de los temas que cubrimos incluyen:

  • Fundamentos de AI y Machine Learning: Aprenderás los principios básicos de la inteligencia artificial y el machine learning, incluyendo algoritmos de aprendizaje automático, redes neuronales y deep learning.
  • Aplicaciones de AI en Desarrollo de Software: Descubrirás cómo la AI puede ser utilizada para automatizar pruebas de software, optimizar la calidad del código y mejorar los procesos de desarrollo.
  • Herramientas y Tecnologías de AI: Te familiarizarás con las herramientas y tecnologías líderes en el campo de la AI, incluyendo TensorFlow, PyTorch, y otras librerías y frameworks esenciales.
  • Proyectos reales: Tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido en proyectos reales, lo que te permitirá entender cómo la AI puede resolver problemas específicos en el desarrollo de software de tu trabajo.

👉Artículo recomendado: 5 carreras increíbles y bien pagas en Inteligencia Artificial para estudiar en 2024

¿Cómo es la modalidad de estudio?

Este curso está diseñado para ser intensamente práctico. Espera proyectos basados en desafíos reales que enfrentan estos profesionales a diario.
Además, podrás aprovechar de nuestra modalidad Flex, con una lección a la semana combinando contenido asincrónico y sincrónico.

¿Qué te llevarás de este curso?

Agilización de tareas de codeo y diseño mediante chatbots y copilotos de IA.

Mejora del Frontend con generación de código HTML y CSS utilizando IA.

Documentación más clara y legible gracias a herramientas de IA

Optimización de procesos de testing con herramientas de IA para pruebas unitarias, de UI, flujos y APIs.

Desarrollo de productos competitivos mediante la integración de servicios de IA y AI Generativa.

Construcción de soluciones innovadoras utilizando Frameworks de LLM y elaboración de chatbots con LangChain.

¿Por qué inscribirte?

Mantente actualizado: La AI está transformando la industria tech a un ritmo acelerado. Estar al día con estas tecnologías te asegura una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Expande tu carrera: El conocimiento en Inteligencia Artificial abre puertas a nuevas oportunidades laborales y áreas de especialización, incrementando tu valor como profesional tech. Mejora tu productividad día a día, y por qué no, prepárate para un próximo empleo.

Aprende de los mejores: Nuestros instructores son expertos en AI y desarrollo de software, con amplia experiencia práctica y enseñanza en el sector. Además, serás parte de la comunidad con más impacto de la región que te ayudarán a potenciar tu red de networking.

La AI llegó para transformarnos. ¿Qué estás esperando para desbloquear tu potencial? Inscríbete hoy e impulsa tu carrera en tecnología🚀

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.