Potencia tu carrera en tecnología: Lanzamos nuestros cursos de upskilling

Mundo Henry 19 de mar. de 2024

Descubre todo sobre nuestros cursos avanzados y da el próximo paso en tech.

En un mundo digital que evoluciona rápidamente, los profesionales en tecnología no pueden quedarse atrás. Por eso, creamos cursos avanzados para llevar tu carrera al próximo nivel. Nuestros nuevos cursos de upskilling fueron diseñados específicamente para profesionales que ya tienen una base sólida y buscan ampliar sus conocimientos, destacando en los roles más demandados del mercado.

¿Cómo son nuestros cursos avanzados?

Nuestros cursos de upskilling de Henry se destacan por su flexibilidad y enfoque práctico, te permiten estudiar mientras trabajas y prepararte para dar el siguiente paso.

Todos los programas son 100% online y basados en proyectos, asegurando que adquieras no solo conocimientos teóricos sino también habilidades prácticas directamente aplicables en el ámbito laboral.

Además, cada curso está diseñado para desarrollar habilidades blandas valoradas por las compañías, como comunicación, liderazgo, autonomía y gestión del tiempo. Contarás con el apoyo de mentores expertos y coaches de empleabilidad que te guiarán en tu camino hacia el éxito profesional​​.

¿Qué cursos avanzados puedes estudiar en Henry?

Nuestros cursos de upskilling no solo son una oportunidad para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos y habilidades, sino también para los que desean pivotar hacia una carrera tecnológica con más posibilidades.

AI for Devs

El curso avanzado AI for Devs de Henry está diseñado para desarrolladores interesados en incorporar herramientas de Inteligencia Artificial en su trabajo cotidiano. Es un curso flexible, totalmente online y basado en proyectos reales. Está dirigido a profesionales en áreas de desarrollo o programación que buscan mejorar sus habilidades y aplicar la IA de manera práctica. El programa cubre desde herramientas como ChatGPT hasta Optimizely y Codium AI, entre otras, preparándote en solo 10 semanas con un compromiso de 5 horas semanales.

Este curso es para ti si:

  • Trabajas en áreas de desarrollo o programación.
  • Quieres incorporar la Inteligencia Artificial en tu día a día.
  • Buscas un curso que te guíe y acompañe desde tus primeros pasos a la aplicación práctica de herramientas AI en tu trabajo.

👉¿Quieres conocer más? Ingresa aquí

AI for BI

Nuestro curso de AI for Business está dirigido a profesionales que trabajan frecuentemente con datos en áreas como Data Analytics, Marketing, y más, y buscan incorporar Inteligencia Artificial en su día a día. Este curso es flexible, 100% online y basado en proyectos, ideal para quienes desean optimizar sus procesos laborales con AI. Se cubren herramientas como ChatGPT, VBA, y Adobe Firefly, diseñado para cursar  5 horas semanales durante 9 semanas.

Este curso es para ti si:

  • Trabajas frecuentemente con datos en diversas áreas como Data Analytics, Marketing, Recursos Humanos, Performance Tracking, Ventas y Administración.
  • Quieres incorporar la Inteligencia Artificial en tu día a día para ser más eficiente.
  • Buscas un curso que te guíe y acompañe desde tus primeros pasos a la aplicación práctica de herramientas AI en tu trabajo.

👉Puedes descubrir más e inscribirte aquí

Backend Engineering con JAVA

Para aquellos que buscan especializarse en el desarrollo de aplicaciones backend, este curso profundiza en JAVA, enseñando desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas para construir aplicaciones robustas y eficientes.

Además, puedes iniciarte en JAVA en nuestro nivel básico o avanzado, dependiendo de tus conocimientos previos.

Este curso es para ti si:

  • Trabajas como desarrollador y quieres especializarte como Backend Engineer.
  • Sabes programar y quieres aprender un nuevo lenguaje como JAVA.
  • Buscas cursos que te guien y acompañen desde tus primeros pasos con JAVA hasta convertirte en un experto.

👉¿Estás pensando en aprender JAVA? Ingresa aquí

¡Tu carrera tecnológica recién comienza! Y los cursos de upskilling que ofrecemos en Henry son tu próximo paso. Prepárate para transformar tu futuro y convertirte en el profesional que el mercado demanda. Descubre más en www.soyhenry.com

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.