¿Cómo es un día típico en Henry?

Mundo Henry 19 de abr. de 2021

En esta nota te contamos cómo es un día típico en nuestro bootcamp.

Como sabes, estudiar en Henry es intenso. ¿Pero qué mejor que un día full-time codeando para acelerar tu carrera? Nuestro plan de estudios y su estructura fue pensado para que te sumerjas en jornadas cargadas de teoría y práctica y salgas con un nivel que te permita ser un developer competitivo en el mercado.

Si quieres saber por qué Henry es la mejor opción para estudiar programación online, lee este artículo ;)

¿Cómo es el Henry Bootcamp?🧗🏻

Durante el Henry Bootcamp deberás estar preparado para una jornada intensa pero muy divertida mientras potencias tu talento y desarrollas las habilidades que los empleadores buscan en los candidatos.

Es un entrenamiento intensivo en el que vas a aprender los conceptos básicos para comenzar a programar, hasta profundizar en detalle los conocimientos técnicos que son necesarios para convertirte en un Desarrollador Full Stack. Son 8 semanas muy intensas, en donde la teoría va siempre acompañada con la práctica a través de ejemplos y ejercicios de programación.

  • 09:15 a 10:15: 👁️El día comienza con un Code Review o entrada en calor donde el instructor resuelve los ejercicios del día anterior.
  • 10:30 a 13:00 📚Luego lo sigue la Lecture, una clase teórica dictada en vivo por tu Instructor.
  • 14:00 a 16:00💻Después, es el momento de la Practice donde vas a resolver un homework de forma individual. Recuerda que siempre vas a poder recurrir a los instructores y nuestra comunidad si te bloqueas con algún ejercicio. Además del apoyo de tu equipo contarás con el soporte de de un Project Manager (experto de Henry que te va a dar soporte a diario).
  • 16:00 a 17:00 👥Luego te vas a juntar con otro Henry a programar en el Pair Programming, donde vas a hacer los ejercicios, resolver dudas o repasar conceptos.
  • 17:00 a 18:00 📣La jornada finaliza con un Stand Up, en donde se realiza una puesta en común en grupos pequeños, que es moderada por un PM.

¿Qué estás esperando? Aplica a Henry en www.soyhenry.com y acelera tu carrera tech 🚀



Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.