Curso AJAX vs. Carrera Web Full Stack

Desarrollo Web 11 de oct. de 2022

¿Estás pensando en aprender AJAX? Conoce las ventajas de estudiar una carrera completa en Henry.

Estás buscando un curso de AJAX desde cero pero quieres una formación completa… El mercado ofrece distintas alternativas para formarte en las últimas tecnologías. ¿pero cuál es la mejor opción? Repasemos en esta nota cuál es la mejor alternativa para realizar un curso AJAX completo 👇👇👇

Aprende AJAX dentro de la carrera web full stack

AJAX es el acrónimo de Asynchronous JavaScript and XML y comprende un conjunto de técnicas de desarrollo web que permiten que las aplicaciones web funcionen de forma asíncrona, procesando cualquier solicitud al servidor en segundo plano.

El objetivo de esta tecnología es realizar peticiones asíncronas al servidor con JavaScript. Son asíncronas porque ni la interfaz ni la ejecución de JavaScript se bloquean una vez lanzada la petición. Bien por el contrario, la web sigue ejecutándose hasta que llega la respuesta del servidor. En ese momento el código responsable de la petición recupera el control y realiza alguna acción con la información obtenida.

📌Creando una aplicación desde cero con JavaScript

Conocer las herramientas que más demandan las compañías para sus proyectos de desarrollo es clave si quieres convertirte en un programador con alta proyección en el mundo IT. Por eso, si deseas realizar un curso de AJAX completo puedes considerar la Carrera de Desarrollo Web Full Stack de Henry como una excelente opción. ¿Por qué? Porque consiste en un programa intensivo que en pocos meses te prepara para ingresar al mundo IT.

Con dos modalidades de estudio, la Carrera de Desarrollo Web Full Stack se desarrolla a lo largo de 4 meses (Full-Time) u 8 meses (Part-Time). Ambas modalidades se cursan todos los días siguiendo y cuenta con una parte teórica y otra práctica. Las clases son 100% online, en vivo y dictadas por expertos de la industria.

👉¿Cómo es la Carrera Web Full Stack en Henry? Aprende más aquí

Además, en Henry puedes estudiar a costo inicial cero, es decir que solo pagas cuando consigues un trabajo. Gracias a nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos, nuestros estudiantes pueden cursar la Carrera Web Full Stack y pagar solo cuando terminan el programa de estudios y consiguen un trabajo en tecnología.

Ya sabes, si estás pensando en un curso de AJAX desde cero, puedes aplicar a una Carrera Web Full Stack y convertirte en un programador de todo el stack dominando los lenguajes de programación, tecnologías y herramientas tanto del front-end como del back-end.

¿Qué estás esperando? Acelera tu carrera en tecnología hoy. Aplica en www.soyhenry.com To the moon!🚀🌕

Preguntas frecuentes

¿Cómo aprender a programar en Ajax?

Si quieres aprender una tecnología como AJAX, puedes aplicar a la Carrera de Desarrollo Web Full Stack de Henry y conocer todas las herramientas que están demandando las empresas del sector tech en la actualidad. Puedes estudiar bajo la modalidad Part Time o Full Time, con clases 100% en vivo y a remoto. Además, cuentas con el módulo de Job Prep que te ayudará a incorporar las herramientas que necesitas para conseguir un trabajo.

¿Qué es Ajax y jQuery?

AJAX es acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML) y consiste en una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones web asíncronas. Por su parte, JQuery es una librería de JavaScript de código abierto que simplifica la tarea de programar en este lenguaje y permite agregar interactividad a un sitio web sin tener conocimientos sobre el mismo.

¿Cómo hacer un Ajax en JavaScript?

Para trabajar Ajax con jQuery simplemente hay que hacer esta llamada: $function(){ //Estructura general SIMPLIFICADA $. ajax(url[,settings]); }); En esa llamada hay que indicar la URL con la que queremos trabajar y dentro del vector JSON todas las opciones que se quieren utilizar.


Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.