¿Cómo es la Carrera Web Full Stack en Henry?

Desarrollo Web Full Stack 19 de ene. de 2022

Conoce el plan de estudios de la Carrera Web Full Stack.

Como sabes, Henry es una academia de desarrollo de software que invierte en las personas. El costo inicial es cero. Recién empiezas a pagar cuando consigues un trabajo bien remunerado. A través de una cursada de 4 o 8 meses -dependiendo de la modalidad que escojas- te formarás como Software Developer, incorporando las últimas tecnologías que hoy requieren las compañías. Tendrás todos los conocimientos necesarios para empezar tu carrera en tecnología.

La Carrera Web Full Stack

Nuestra carrera se orienta a herramientas de programación como JavaScript, CSS, Node.js y React junto con otras tecnologías que completan el desarrollo profesional del front y back-end. Tiene una duración de 4 o 8 meses, y las clases son en vivo y dictadas por expertos de la industria.

Además, fue diseñada junto a las principales empresas del ecosistema tech, lo que te asegura estar formándote en los lenguajes y herramientas que el mercado requiere. Gracias a una intensa currícula basada en la práctica y proyectos reales, Henry simula el tipo de entorno en el que trabajarás en tu próximo empleo.

👉Conoce cuáles son las tecnologías que usan las empresas del futuro

El plan de estudios

¿Tienes alguna duda? Puedes encontrar más información en www.soyhenry.com o escribirnos a admisiones@soyhenry.com para que podamos ayudarte <3

¿Cuáles son las etapas de la Carrera?

Henry Bootcamp 🧗🏻

Nuestro Bootcamp consiste en un entrenamiento muy intenso en el que aprenderás los conceptos que te permitirán empezar a programar y convertirte en un desarrollador Full Stack. Son 8 semanas muy intensas, en donde la teoría va siempre acompañada con la práctica a través de ejemplos y ejercicios de programación.

Así es un típico día en Henry👇👇👇

👁️ Code Review (1 hora) -> El día comienza con un Code Review o entrada en calor donde el instructor resuelve los ejercicios del día anterior.

📚 Lecture (3:30 horas) -> Luego lo sigue la Lecture, una clase teórica dictada en vivo por tu Instructor.

💻Practice (2 horas) -> Después, es el momento de la Practice donde vas a resolver un homework de forma individual. Recuerda que siempre vas a poder recurrir a los instructores y nuestra comunidad si te bloqueas con algún ejercicio. Además del apoyo de tu equipo contarás con el soporte de un Teaching Assistant (experto de Henry que te va a dar soporte a diario).

👥 Pair Programming (1 hora) -> Luego te vas a juntar con otro Henry a programar en el Pair Programming, donde vas a hacer los ejercicios, resolver dudas o repasar conceptos.

📣 Stand Up (1 hora) -> La jornada finaliza con un Stand Up, en donde se realiza una puesta en común en grupos pequeños, que es moderada por un TA.

Henry Labs 🧪

En Labs pondrás en práctica todo lo aprendido construyendo proyectos del mundo real con metodologías y herramientas ágiles y bajo un aprendizaje de tipo colaborativo. Verás cómo se conectan todos los conocimientos adquiridos en la primera etapa y tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo, una habilidad blanda muy valorada por las empresas.

Job Prep 🚀

Ya adquiriste la teoría y la práctica, ¡llegó el momento de buscar un trabajo! En esta etapa clave de Henry, ofrecemos un programa que te preparará para ingresar al mundo laboral brindándote las herramientas necesarias para conseguir un trabajo.

¿Qué aprendemos en Job Prep?

📄A potenciar tu CV, LinkedIn y GitHub

🔎Estrategias de networking y búsqueda de empleo

💬Tips para entrevistas

💸Salarios y negociación

¿Quieres saber por qué Web Full Stack es la carrera del momento? Entérate más en este video👇💛👇

Comunidad para toda la vida

Como ya sabes, una de las ventajas más grandes de estudiar en Henry, además de adquirir los conocimientos que buscan las empresas y pagar solo cuando consigues un trabajo, es la posibilidad de formar parte de un entorno colaborativo.

Aprender en comunidad es la mejor forma de desarrollar tu talento como programador y sumar habilidades blandas como el trabajo en equipo, la comunicación y la colaboración, aspectos donde hacen foco los recruiters y líderes técnicos de cualquier compañía.

En Henry cuentas con una comunidad desde el primer día y para siempre. Ya sea que te encuentres cursando el Prep Course o ya graduado, pasas a formar parte de Henry y podrás contar con nosotros para lo que necesites ;)

Nuestra misión es democratizar el acceso a la educación de calidad en carreras de tecnología para acelerar la transición hacia la igualdad en Latinoamérica. Queremos empoderarte y ofrecerte una educación avanzada en todas las últimas tendencias digitales y tecnológicas, y que te conviertas en un profesional hiper demandado en el mercado. Hay muchísimas oportunidades esperándote en la industria tech y nosotros queremos llevarte allí 🚀

¿Qué estás esperando? Acelera tu carrera en tecnología hoy. Aplica en www.soyhenry.com ¡To the moon!

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.