Estudia Data Science en Argentina

Data Science 14 de jun. de 2022

¿Quieres estudiar Data Science en Argentina y no sabes por dónde empezar? Lee esta nota.

De un tiempo a aquí, la ciencia de datos se viene posicionando como uno de los campos más interesantes en la industria de la tecnología. Los avances son prometedores y al igual que otras disciplinas del rubro IT hacen falta profesionales calificados.

Con un curso de Data Science en Argentina podrás convertirte en un profesional con un conocimiento integral de la Ciencia de Datos que te facilitará elegir la rama profesional que más te apasione, ya sea como Data Engineer, Data Analyst o Data Science/Machine Learning.

Si quieres estudiar Data Science en Argentina, sigue leyendo👇🏽👇🏽👇🏽

💥¿Quieres aplicar a Henry? Puedes visitar www.soyhenry.com e iniciar el proceso de admisión hoy mismo 🚀

Curso de Data Science Argentina

Si estás pensando en un curso de Data Analytics en Argentina o curso de Data Science puedes aplicar a la Carrera de Data Science de Henry. En solo 5 meses y sin costo inicial puedes aprender todo lo que se necesita para trabajar en el mundo de los datos. Nuestro programa fue diseñado junto a expertos de la industria para que estudies Data Science en Argentina a lo largo de una cursada intensiva.

¿Para quién es un curso de Data Science?

  • Si siempre te gustaron los números
  • Si eres muy analítico
  • Si te interesa trabajar con grandes bases de datos
  • Si tu sueño iniciar una carrera tech de alto crecimiento

Estudiar Data Science es una gran idea para ti✨🚀

Estudiar Data Science en Argentina sin costo inicial es posible. Si quieres saber si la ciencia de datos es para ti, puedes acceder a nuestro Prep Course y adquirir los conocimientos fundamentales sobre esta disciplina sin costo. ¿Qué verás en nuestro curso preparatorio? Descúbrelo aquí:

¿En qué consiste un curso de Data Science? Aquí te mostramos la Carrera de Data Science de Henry, una propuesta muy completa para aquellos interesados en desarrollar su perfil profesional en el campo de la ciencia de datos. Gracias a un programa intensivo de 5 meses de duración, tendrás contacto con las principales tecnologías utilizadas en este ámbito y aprenderás a trabajar sobre todo el ciclo de vida del dato. Además, podrás participar de proyectos reales y comenzar a construir tu portfolio:

¿Qué estás esperando? Súmate tú también a esta revolución. Aplica en soyhenry.com y acelera tu carrera tech🚀


Preguntas Frecuentes

¿Dónde estudiar Data Science en Argentina?

Puedes estudiar Data Science en Argentina aplicando a Henry, la primera academia de tecnología de Latinoamérica que invierte en las personas. Gracias a un programa intensivo de 5 meses y al programa de Job Prep, podrás adquirir las herramientas que demandan las empresas y convertirte en un Especialista de Datos. Además, serás parte de una de las industrias más prometedoras.

¿Dónde aprender Data Science en Argentina?

Aprende Data Science en Argentina estudiando la Carrera de Data Science de Henry. Las clases son 100% online y en vivo, con lo cual, puedes estudiar desde cualquier parte del país.Además, gracias al Acuerdo de Ingresos Compartidos, solo pagas tus estudios cuando consigues un trabajo en tecnología.

¿Qué es el curso de Data Science?

Un curso de Data Science es un tipo de formación orientada a aquellos perfiles analíticos, con interés en los números y con foco en el manejo de grandes volúmenes de datos. La ciencia de datos es un campo interdisciplinario con mucha proyección y posibilidades para desarrollar una carrera profesional. Puedes trabajar como Data Analyst, Data Engineer o Data Scientist en una gran variedad de compañías e industrias.





Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.