¿Solo un Curso MongoDB? aprende Web Full Stack online

Desarrollo Web 15 de jun. de 2022

Si estás pensando en estudiar tecnología, sigue leyendo y aprende cuál es la mejor manera de comenzar.

Curso de Mongo vs. Carrera Web Full Stack

¿Quieres comenzar a estudiar programación y no sabes por dónde comenzar? Claro que hoy el mercado ofrece muchísimas alternativas, puedes iniciar algún curso específico o incluso guiarte con tutoriales de manera autodidacta para sumar estas tecnologías.

Un curso de MongoDB es una buena herramienta para sumar si quieres estudiar programación. MongoDB es un sistema de base de datos NoSQL y una alternativa a las bases de datos relacionales tradicionales.

¿Qué es MongoDB?

MongoDB es un sistema de base de datos multiplataforma orientado a documentos y de esquema libre. ¿Qué quiere decir esto? que cada entrada o registro puede tener un esquema de datos diferente con atributos o “columnas” que no tienen por qué repetirse de un registro a otro. Lo más interesante de MongoDB es su velocidad y la simplicidad de sus sistema de consulta, y es especialmente útil para entornos que requieran escalabilidad.

Si quieres aprender más sobre bases de datos e incorporar esta tecnología a tu back-end, un curso de MongoDB es una gran idea.

Aprende MongoDB dentro de la Carrera Web Full Stack

Si quieres tener alguna aproximación a esta tecnología y sumar herramientas similares a las de un curso en MongoDB puedes considerar una Carrera Web Full Stack, como la Carrera de Desarrollo Ful Stack de Henry, un programa intensivo que en pocos meses te prepara para ingresar al mundo IT.

La Carrera Web Full Stack te brinda una formación completa que va desde el front-end (la interfaz con la que interactúa el usuario), hasta el back-end (la lógica que opera detrás). Y si además te interesa trabajar con bases de datos como MongoDB, una carrera como la de Henry te brindará una formación mucho más completa.

Nuestra Carrera Web Full Stack es muy intensiva y tienes dos modalidades de estudio disponibles: 4 meses (Full-Time) o 8 meses (Part-Time). Ambas modalidades se cursan todos los días siguiendo y cuenta con una parte teórica y otra práctica. Las clases son 100% online, en vivo y dictadas por expertos de la industria.

👉¿Cómo es la Carrera Web Full Stack en Henry? Aprende más aquí

Además, en Henry puedes estudiar a costo inicial cero, es decir que solo pagas cuando consigues un trabajo. Gracias a nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos, nuestros estudiantes pueden cursar la Carrera Web Full Stack y pagar solo cuando terminan el programa de estudios y consiguen un trabajo en tecnología.

Ya sabes, si estás pensando en un curso de MongoDB, puedes aplicar a una Carrera Web Full Stack y convertirte en un programador de todo el stack dominando los lenguajes de programación, tecnologías y herramientas tanto del front-end como del back-end.

¿Qué estás esperando? Acelera tu carrera en tecnología hoy. Aplica en www.soyhenry.com ¡To the moon!🚀🌕


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mongo Data Base?

Mongo Data Base es un sistema de base de datos multiplataforma orientado a documentos y de esquema libre lo que significa que cada entrada o registro puede tener un esquema de datos diferente con atributos o “columnas” que no tienen por qué repetirse de un registro a otro.

¿Cómo funciona Mongo?

MongoDB es una base de datos orientada a documentos y viene a ofrecer una solución diferente respecto de las bases de datos relacionales. ¿Cómo funciona? En lugar de guardar los datos en registros, guarda los datos en documentos. Estos documentos son almacenados en BSON, que es una representación binaria de JSON.

¿Qué tipo de licencia tiene Mongo?

MongoDB es de uso gratuito. Se trata de un software de licencia libre y funciona en sistemas operativos Windows, Linux, OS X y Solaris.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.