Henry Labs: Desarrolla tu proyecto con programadores de Henry sin costo

Desarrollo Web 13 de dic. de 2021

¿Sos una compañía que está desarrollando mil proyectos a la vez? ¿Sos un startup que no tiene manos de desarrollo? Trae tu proyecto. Nosotros lo desarrollamos.

¿Tienes un proyecto de desarrollo? Tenemos Henry 's disponibles para ayudarte. El programa MVPs tiene por objetivo que nuestros estudiantes puedan implementar los conocimientos adquiridos en la Carrera y trabajar en proyectos reales de nuestros partners.

Nuestra Carrera Web Full Stack fue diseñada en conjunto con empresas y startups del ecosistema tech y tiene por objetivo que nuestros Henry 's  puedan insertarse en la industria de la tecnología rápidamente.

Para esto, además de una cursada intensiva, con clases en vivo y 100% personalizadas, les brindamos la oportunidad de desarrollar proyectos con impacto real. Desde plataformas de e-commerce hasta juegos y apps para una gran variedad de industrias y rubros: Gastronómico, Agro, Turismo, Inmobiliaria, Entretenimiento, Finanzas, etc.

Como Techo Hiring, una plataforma de empleos desarrollada por alumnos de Henry junto a TECHO, una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza de millones de personas que habitan asentamientos populares. Esta organización llegó con la necesidad de crear una plataforma desde cero que le permita a los  usuarios filtrar según sus intereses y aplicar a distintas postulaciones para dejar su huella.

También es el caso de El Potrero y su programa Entretiempo, el cual, gracias a un trabajo conjunto con Henry, pudo contar una plataforma propia, desarrollada íntegramente por un equipo de Henry’s con el objetivo de conectar a voluntarios con chicos y chicas de barrios desfavorecidos y ofrecerles apoyo escolar.

El Potrero es una organización que busca potenciar el desarrollo personal de los jóvenes a través de los valores del fútbol y la educación y Entretiempo es uno de sus programas nodales.

¿Qué tecnologías intervinieron? Varios equipos de estudiantes aportaron en cada etapa del desarrollo de la aplicación, utilizando un robusto tech stack PERN (Postgres, Express, React y Node) con Typescript y AWS.

👉Artículo recomendado: Una plataforma para luchar contra la deserción escolar

Entre otros proyectos, los estudiantes de Henry participaron en distintos desarrollos que buscan responder a necesidades de empresas como:

  • Banco del Sol: Desarrollo de una billetera virtual que simplifique el manejo de transacciones
  • Wipit: una herramienta colaborativa para desarrolladores. Es un backlog para pair programming.
  • Mist: Proyecto para administrar un marketplace de servicios mobile first.
  • Perfekto: una app para rescatar frutas y verduras frescas que de otra manera se desecharían por su aspecto físico, tamaño o excedente.
  • Tekal: un juego de memoria visual de corto plazo en formato Web App que testea la memoria del usuario a través del reconocimiento de repeticiones
  • Nala: un módulo de "tiempo libre" 100% responsivo para que los empleados de la empresa pueda hacer su solicitud de vacaciones, enfermedad, alguna eventualidad etc.

¿A quiénes está dirigido el programa?

El Programa MVP de Henry Labs está orientado a cualquier Empresa y/o Emprendedor que cuente con un proyecto de desarrollo que pueda ser realizado en el lapso de un mes. ¿Lo mejor? Puedes desarrollar tu app o e-commerce sin ningún costo y conocer cómo los estudiantes trabajan en un proyecto real, contando, además, con la posibilidad de contratarlos una vez terminado el programa.

¿Cómo aplicar?

Deberás completar un formulario de aplicación con información relevante para el desarrollo del proyecto, el cual será presentado a los grupos de estudiantes. Una vez que un equipo de estudiantes selecciona el tuyo, Henry los pondrá en contacto para que comiencen a trabajar en conjunto.

Es importante destacar que si bien el stack tecnológico de Henry se centra en lenguajes y herramientas que se ven durante la Carrera de Desarrollo Web Full Stack, las tecnologías a utilizar pueden no ser las dictadas durante la etapa del Bootcamp de Henry. Nuestros estudiantes son excelentes aprendiendo cosas nuevas, y hemos sido testigos de grupos que trabajan con nuevas tecnologías y logran grandes avances.

Nuestros estudiantes dominan un amplio stack tecnológico e implementan metodologías ágiles en cada uno de los proyectos que desarrollan ;)

¿Cómo continúa el proceso? Una vez contactados, se pautará una reunión entre los participantes de tu empresa o emprendimiento, el grupo de estudiantes y el Tech Leader para profundizar cuestiones vinculadas al proyecto, como las tecnologías a utilizar, así como definir la metodología de trabajo, las vías de comunicación y los sprints.

¿Tienes un proyecto de desarrollo y quieres resolverlo sin costo? Aplica al Programa MVP de Henry y potencia tu idea con nuestros programadores 👉 Ingresa aquí

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.