¿Qué es el Prep Course de Henry?

Mundo Henry 6 de abr. de 2021

Conoce el curso gratis y on-demand que brinda Henry, una excelente introducción al desarrollo de software que te ayudará en el ingreso a la Carrera.

Ya aplicaste a Henry, realizaste el Henry Quiz y además tienes en mente qué día quieres rendir el Henry Challenge, pero, ¿cómo superar este test con éxito y asegurarme un pie dentro de Henry? Es simple, gracias a nuestro Prep Course.

En Henry diseñamos un curso preparatorio que ofrece una excelente introducción al desarrollo de software. No tiene costos, es on-demand y consiste en un anticipo de lo que serán tus días en Henry. Nuestro Prep Course te prepara para seguir el ritmo de nuestras clases, gracias a los conocimientos esenciales de lógica y programación que brinda.

¿Cómo es el Prep Course?📚

El Prep Course de Henry ofrece una introducción muy completa e intensiva al desarrollo de software y te prepara para enfrentar los desafíos de programación necesarios para superar el Henry Challenge y ser admitido en nuestra carrera.

Se trata de una compilación gratuita de recursos online que te formará en las habilidades técnicas claves para ser admitido en Henry. El Prep Course consiste en material de 20-25 horas de duración e incluye videos con teoría, notas de clase, homeworks de práctica y sus soluciones. Los temas que se cubren son Introducción a JavaScript, HTML y CSS. También te enseñaremos a usar las herramientas que utilizamos en la carrera.

Además, ahora sumamos clases en vivo dos veces por semana y una comunidad en Slack super activa para responder dudas y ofrecer soporte personalizado ;)

Conoce más sobre el Henry Challenge en este artículo

¿Está disponible para tod@s?👥

Tanto nuestro Prep Course como nuestra Carrera Full Stack y nuestros Career Services surgen de nuestro interés en generar oportunidades para todas las personas que quieran ingresar al mundo de la tecnología y darle un giro de 180° a su vida. Creemos que todas las personas merecen la oportunidad de convertirse en desarrolladores de software. Si muestras compromiso y dedicación, entonces, invertiremos en ti ;)

Aprende más sobre proceso de admisión ingresando aquí

¿Estás list@? Aplica a Henry en www.soyhenry.com 🚀 ¡Y acelera tu carrera en tecnología hoy!





Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.