¿Quieres cambiar de carrera? El Part-Time de Henry te permite estudiar mientras trabajas y te prepara para un futuro en el mundo IT

Novedades 15 de nov. de 2021

La Carrera Full Stack Part-Time fue diseñada exclusivamente para quienes quieren iniciar una carrera como programadores manteniendo su trabajo actual mientras se preparan.

En Henry invertimos en las personas para que puedan acceder a formación de calidad y adquirir las herramientas y tecnologías que demanda el mercado y queremos que cada vez más latinas y latinos puedan ingresar a la industria del momento. Por eso, no importa que te encuentres trabajando, con nuestra Carrera Stack Part-Time puedes aprender programación y prepararte para conseguir un nuevo empleo en la industria tech.

Nuestra Carrera Web Full Stack es intensiva y muy desafiante. Te capacita en los lenguajes de programación y el tech stack que usan las empresas: JavaScript, CSS, Node.js y React junto con otras tecnologías que completan el desarrollo profesional del front y back-end.

📌Las mejores tecnologías y lenguajes de programación para aprender en 2022

Estudia part-time y consigue tu primer empleo en el sector IT

Con la Carrera Web Full Stack Part-Time podrás convertirte en programador Full Stack, el rol más buscado por las empresas por su perfil completo y versátil. Podrás trabajar en infinidad de proyectos, y participar en todas las instancias ya que contarás con los conocimientos para desenvolverte tanto en el back-end como en el front-end de un desarrollo.

👉¿Qué es un Desarrollador Full Stack? Aprende más aquí

¿Por qué la programación es la carrera del momento?

🧠 Contarás con conocimiento transferible

🌈 No hay barreras y cualquiera puede estudiar

🆓Hay una enorme cantidad de puestos vacantes

🌎 Te permite trabajar desde cualquier lugar del mundo

🦾 Trabajarás en compañías tech de alto impacto que estás escribiendo el futuro

💛Los ambientes de trabajo son muy amigables

💸 Tendrás ingresos altos

📚 Aprenderás todo el tiempo

🎨Puedes crear lo que imagines

🧗‍♀️Asumirás muchos retos y podrás superarte día a día

Programar presenta una gran oportunidad por la falta de talento calificado que existe hoy en día. Solo en 2020 existían 1 millón de posiciones abiertas, pero solo 100.000 graduados en carreras afines. Además, según un reporte del Banco Mundial, programas y carreras como las que ofrecemos en Henry son las que más empleabilidad generan en la región.

¿Para quién es Henry Part-Time?

Muchas personas desean tener un gran cambio en su vida, pero las responsabilidades y necesidad de mantenerse y sostener una familia no les permite estudiar con disponibilidad full-time durante 4 meses.

Por eso, diseñamos un programa para aquellas personas dispuestas a estudiar con compromiso y dedicación durante 8 meses, y con mucha pasión por conseguir un primer empleo en el sector IT.

Henry Part-Time es para ti si:

  • Trabajas +30 horas semanales
  • Sueñas con cambiar a un empleo tech y trabajar donde quieras
  • Puedes estudiar 18 horas por semana durante 8 meses
  • Quieres ingresar a una de las industrias mejores pagas del mercado

Si no cumples estos requisitos, no te preocupes, siempre puedes aplicar a la modalidad Full-Time ;)

¿Cuál es el costo de la Carrera?

Al igual que la modalidad Full-Time, la Carrera Web Full Stack Part-Time tiene costo inicial $0. ¿Qué significa? Que solo pagas una vez que consigues un nuevo trabajo o nuevo ingreso, solo si tus ingresos superan los USD 500. Recuerda que contarás con todo nuestro apoyo para conseguir un nuevo empleo ;)

Nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos forma parte de un modelo de financiamiento muy innovador en la región, que nos permite invertir en la educación de más personas, cada vez que nuestros graduados cancelan el costo del programa una vez que consiguen empleo.

👉Puedes aprender más sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos aquí

Cambio de vida

En Henry, más de 600 henrys dieron un giro a su carrera estudiando programación y consiguiendo un trabajo en la industria que más oportunidades genera para las personas.

Es el caso de Lucía Ayala, una argentina que pasó de estudiar Producción Musical a convertirse en Full Stack Dev y conseguir trabajo en el unicornio Auth0, una de las compañías más hot del mercado tech.

O Julieta Cheruse, de San Juan, Argentina. Juli es Lic. en Relaciones Públicas, apasionada por la tecnología y con ganas de dar un cambio. Atrás quedaron sus días dedicándose a las Ciencias Humanas; hoy, se desempeña como Full Stack Dev para Scale AI. Trabaja con inteligencia artificial en una empresa de Silicon Valley, algo que jamás hubiera imaginado.

Ya sabes, si quieres iniciar tu carrera en tecnología y ser parte de la industria que está cambiando el mundo estudiando mientras trabajas, aplica a la Carrera Web Full Stack Part-Time. Las oportunidades existen, solo hay que tomarlas ;)

¿Estás list@ para aprender a programar? Simplemente descubre más sobre Henry en www.soyhenry.com 🚀 Nos vemos en el próximo cohorte ;)



Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.