¿Qué es el Acuerdo de Ingresos Compartidos y cómo funciona?

Mundo Henry 10 de feb. de 2022

Aprende sobre el AIC, un innovador modelo de financiamiento que nos permite invertir en la educación de las personas.

Dicen que la educación es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida, pero para nosotros, alguien debería estar invirtiendo en tu educación, ¿no? En Henry sabemos que acceder al conocimiento y formarse en carreras de calidad hace la diferencia, especialmente al momento de ingresar al mercado laboral. Por eso buscamos crear condiciones para que todas las personas puedan tener esa oportunidad. ¿Quiéres saber cómo lo hacemos? ¡Sigue leyendo!👇👇👇

¿Qué es el Acuerdo de Ingresos Compartidos?

Henry es la primera academia de desarrollo de software de Latinoamérica en diseñar un innovador modelo de financiamiento que permite que los estudiantes puedan diferir el pago del costo de nuestras carreras. Al revés de las academias tradicionales u otras ofertas educativas donde primero pagas y luego aprendes, en Henry solo pagas cuando consigues un empleo, para lo cual contarás con el 100% de nuestro apoyo 😉

¿Qué logramos a través del AIC?

💸Alinear los intereses de Henry con los de nuestros estudiantes. ¿De qué forma? Nosotros tendremos éxito solo si nuestros estudiantes tienen éxito consiguiendo un trabajo.

💸Eliminar los riesgos de los estudiantes cuando contraen una deuda al adquirir un préstamo para estudiar. En Henry, los estudiantes solo pagan un porcentaje de sus ingresos siempre y cuando estos sean superiores a 500 USD mensuales. Si son inferiores, no pagan.

💸Igualdad de oportunidades para todas las personas que demuestren potencial y compromiso para estudiar una carrera intensa como la nuestra ;)

¿Qué es y por qué creamos Henry? Descubre más en esta nota del blog

¿Cómo funciona el Acuerdo de Ingresos Compartidos?

En Henry creemos que el Acuerdo de Ingresos Compartidos es la mejor manera de invertir en quienes tengan el potencial y las ganas de cambiar su vida. Con este modelo, nosotros invertimos en ti, y tú te comprometes a pagar cuando tengas empleo. Pero, ¿cómo?

Una vez que finalizas alguna de nuestras carreras -Web Full Stack o Data Science- pagarás mensualmente el 15% de tu ingreso bruto (+ Impuestos) hasta que sucedan alguna de las siguiente condiciones:

👉La suma de tus pagos es de USD 4000 oficiales (tope máximo de pago)

👉Pasan 5 años sin haberse cumplido la condición anterior

Recuerda, también, que el pago puede ser en dólares o en tu moneda local.

¿Quieres aprender más sobre el AIC? Te recomendamos este artículo

Y recuerda que en Henry es posible tener una primera aproximación al mundo del desarrollo de software y la ciencia de datos sin afrontar gastos. ¿En qué consiste? Puedes cursar el Prep Course y dos módulos de neustras carreras a a lo largo de 5 semanas, y si crees que no es para ti, puedes darte de baja sin costo alguno.

¿Todavía tienes dudas? Puedes visitar nuestro sitio web aquí

En Henry invertimos en la educación en carreras tecnológicas gracias a un modelo donde cualquier persona interesada, que demuestra pasión por conseguir un trabajo que cambie su vida, pueda estudiar con costo cero, difiriendo el pago de sus estudios. Ya más de 1400 graduados tuvieron la oportunidad de acelerar sus carreras, triplicar sus ingresos y cambiar su realidad.

¿Qué estás esperando? Súmate tú también a esta revolución. Aplica en soyhenry.com y acelera tu carrera tech🚀


Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.