La mejor escuela de desarrollo web en Colombia

Desarrollo Web 11 de nov. de 2022

Conoce las opciones que tienes para estudiar desarrollo web en Colombia y elige la mejor.

¿Estás pensando en trabajar en empresas de desarrollo web en Colombia y en todo el mundo? Puedes iniciar una carrera de desarrollo web en Bogotá, Medellín, Cali o desde cualquier punto del país estudiando en Henry.

Escuela de desarrollo web en Colombia

Henry es la primera academia de tecnología de Latinoamérica en ofrecer clases 100% virtuales y en vivo a costo inicial cero. En Henry puedes estudiar la Carrera de Desarrollo Web Full Stack en modalidad full-time o part-time y convertirte en desarrollador web sin importar en qué parte de Colombia te encuentres.

Nuestra carrera fue diseñada en conjunto con empresas de desarrollo web de Colombia y de todo el ecosistema tech mundial que validan nuestra currícula y nos acompañan en la actualización de los contenidos. Nuestro objetivo es que los graduados incorporen los conocimientos que las compañías demandan para acelerar su inserción en el mercado laboral y satisfacer la demanda de desarrolladores web en Colombia y en todo el mundo.

Aprende hoy desarrollo web

Nuestra carrera se orienta a herramientas de programación como JavaScript, CSS, Node.js y React junto con otras tecnologías que completan el desarrollo profesional del front y back-end. Tiene una duración de 4 o 7 meses (dependiendo la modalidad que elijas), y las clases son en vivo y dictadas por expertos de la industria.

Además, en Henry puedes estudiar desarrollo web sin costo inicial. ¿Qué significa? Que al revés de las academias tradicionales u otras ofertas educativas donde primero pagas y luego aprendes, en Henry solo pagas cuando consigues un empleo, para lo cual contarás con el 100% de nuestro apoyo.

Entonces, ¿cómo funciona? Una vez que finalizas alguna de nuestras Carrera de Desarrollo Web Full Stack pagarás mensualmente el 15% de tu ingreso bruto (+ Impuestos) hasta que sucedan alguna de las siguiente condiciones:

👉Realizas 24 pagos mensuales (no tienen que ser consecutivos)

👉La suma de tus pagos es de USD 4000 oficiales (tope máximo de pago)

👉Pasan 5 años sin haberse cumplido las condiciones anteriores

Ten en cuenta que solo pagarás los meses en los que tu ingreso bruto sea superior a USD 500. Si no tienes ingresos o son menores a USD 500, ese mes no tienes que pagarle a Henry.

📌Aprende más en este artículo: ¿Qué es el Acuerdo de Ingresos Compartidos y cómo funciona?

Temario del curso de desarrollo web en colombia

Como sabes, si decides estudiar desarrollo web en Colombia, estarás accediendo a una de las profesiones más demandadas por el mercado laboral. Sin ir más lejos, para el año 2025 se estima que habrá más de 150 millones de puestos de trabajo en tecnología.

Suena prometedor, ¿verdad? Si quieres ser parte de este BOOM, una gran opción es estudiar desarrollo web en Colombia y convertirte en uno de los profesionales más demandados por el mercado IT.

¿Qué verás en nuestra carrera de desarrollo web?

Empieza tu carrera de desarrollo web

Estudiar desarrollo web en Colombia aplicando a Henry es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a nuestra web, haciendo clic en el enlace www.soyhenry.com o directamente aquí e ingresar tu correo electrónico para recibir las indicaciones que te permitirán continuar con el proceso.

Es importante recordar que para estudiar desarrollo web en Colombia no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Como ya dijimos, cualquier persona con la actitud adecuada puede aprender desarrollo de software y formar parte de un sector que no para de crecer.

Asegúrate de cumplir los siguientes requisitos antes de comenzar con tu proceso de aplicación:

👉Pasión por conseguir un trabajo en tecnología que cambie tu vida

👉Pasión por trabajar en equipo y colaborar con otros estudiantes

👉Secundario/preparatoria/bachiller completo

👉Ser mayor de 18 años

👉No tener deudas previas

💡Te recomendamos esta guía paso a paso para aplicar y estudiar desarrollo web en Henry

En Henry puedes estudiar desarrollo web en Colombia hoy mismo. En Henry hay nuevos cohortes todos los meses. Aplica ahora en www.soyhenry.com y acelera tu carrera tech 🚀


Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un desarrollador web?

Un desarrollador web es un profesional especializado en la creación de crear sitios web a través de código complejo. Son responsables construir sitios y aplicaciones web, de implementarlos y mantenerlos.

¿Qué hay que estudiar para ser desarrollador web?

Para convertirte en desarrollador web puedes estudiar la Carrera de Desarrollo Web Full Stack en Henry e incoporar todas las tecnologías y herramientas más demandadas por el mercado en solo unos meses y sin costo inicial.

¿Qué conocimientos tiene un desarrollador web?

Un desarrollador web suele estar familiarizados con múltiples lenguajes de programación, y si tienen un conocimientos Full Stack, dominarán distintas tecnologías según la instancia del proyecto en que se encuentren. Los más importantes son JavaScript, HTML, CSS, y también Python, .NET y PHP. Además, saben de bases de datos como MySQL, Postgres, SQL Server y MongoDB.

¿Dónde estudiar para ser desarrollador web?

Si quieres convertirte en desarrollador web en Colombia puedes estudiar con clases 100% online y en vivo desde cualquier parte del país aplicando a Henry, la primera academia de tecnología de Latinoamérica que invierte en las personas. Aplica en www.soyhenry.com y despega tu carrera tech hoy mismo.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.