¿Qué es un Henry Hero y qué papel cumple en el Prep Course?

Admisiones 1 de jun. de 2021

El Henry Hero es una pieza clave en el curso gratuito y on-demand que brindamos en Henry para que ingreses a la carrera. Te contamos más en esta nota.

Uno de los requisitos para ingresar a la Carrera Web Full Stack es haber superado con éxito el Henry Challenge, un test nivelatorio donde se evalúan los fundamentos de JavaScript, HTML y CSS. Y para ayudarte, en Henry diseñamos un Prep Course. ¿Qué es? Un curso gratuito y on-demand que ofrece una excelente introducción al desarrollo de software con una dinámica muy similar a la que vivirás a lo largo de la cursada.

Además de materiales y recursos online, nuestro Prep Course cuenta con un equipo de Henry Heroes: estudiantes avanzados de Henry que brindan clases de apoyo en vivo y asisten a los ingresantes a la carrera con soporte personalizado vía Slack antes de rendir el Henry Challenge.

📌Artículo recomendado: ¿Qué es el Prep Course de Henry?

¿Cómo funciona el programa Henry Heroes?👨‍🚀

El trabajo en equipo y la ayuda mutua son pilares fundamentales de nuestra comunidad. Si hay algo que caracteriza a nuestros Henry's es su espíritu colaborativo, un aspecto que en los espacios de trabajo en tecnología es requerido y muy valorado. Es por esto que diseñamos un programa para que estudiantes más avanzados puedan brindar soporte a quienes están dando sus primeros pasos en la carrera.  

Estos Henry Heroes tienen un rol activo dentro de nuestro Prep Course donde, además de responder consultas y ofrecer apoyo a los futuros estudiantes, dictan clases en vivo todos los días de la semana. ¿En qué consisten estos encuentros? Allí se evacúan dudas y se resuelven ejercicios en vivo previo al Henry Challenge. Se trata de resoluciones técnicas con público, lo que permite que los estudiantes del curso preparatorio puedan poner en común sus inquietudes y compartirlas con sus compañeros.

Este Code Review es el mismo que realizan los instructores de Henry durante la cursada de la Carrera ;)

¿Qué voy a encontrar en el Prep Course?📚

Nuestro curso preparatorio fue diseñado para ayudarte al momento de rendir el Henry Challenge. Y si bien es opcional, es una gran oportunidad para aprender las bases sobre programación que irás consolidando a lo largo de la carrera.

¿Qué ofrecemos?

Clases en vivo todos los días, dictadas por nuestro Henry Heroes

✅Un espacio de trabajo en Slack y una comunidad activa de ingresantes a Henry

Soporte personalizado a cargo de nuestros Henry Heroes

Material de 25 horas de duración con videos con teoría, notas de clase, homeworks de práctica y sus soluciones

Guía para incorporar las herramientas que se utilizan en la carrera

¿Quieres saber más sobre el Prep Course? Te recomendamos este artículo

¿Está disponible para tod@s?👥

Tanto nuestro Prep Course como nuestra Carrera Full Stack y nuestros Career Services fueron diseñados para que cualquier persona interesada en el mundo de la tecnología pueda acelerar su carrera. Creemos que todas las personas merecen la oportunidad de convertirse en desarrolladores de software. Si muestras compromiso y dedicación, entonces, invertiremos en tu futuro ;)

👉🏽¿Quieres saber más sobre nuestra carrera? Lee la guía completa para ingresar a Henry aquí

¿Estás list@? Aplica a Henry en www.soyhenry.com 🚀 ¡Y acelera tu carrera en tecnología hoy!

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.