¿Cómo contratar talento de Henry?

Trabajar en Tecnología 3 de sep. de 2022

¿Buscas desarrolladores de software y data scientist quieres contratar de inmediato? Descubre cómo hacerlo con Henry Talent.

Sabemos que las empresas se enfrentan al desafío de contratar talento en un mundo cada vez más globalizado, pero más competitivo. La escasez de programadores y la velocidad de desarrollo e implementación que demandan los proyectos de los equipos de IT le agregan al panorama, una cuota de dificultad.

Por eso, entendiendo la creciente necesidad del mercado tech y la velocidad con que se mueve la industria, construimos una plataforma que te acerca el mejor talento, sin costos ni intermediarios.

¿Cómo es el talento de Henry?

Henry es una academia de programación que invierte en la educación de las personas y apuesta a una formación 100% alineada con las demandas del mercado laboral IT. Nuestros planes de estudios -tanto para la Carrera de Desarrollo Web Full Stack como para la Carrera de Data Science- fueron diseñados en conjunto con compañías del ecosistema tech para brindar una formación sostenida en las últimas tecnologías y certificar el conocimiento de nuestros graduados.

Las currículas son de primer nively están enfocadas en la práctica (+800 horas de código). Nuestros estudiantes estudian en un entorno colaborativo y desarrollan proyectos con dinámicas que simulan entornos reales de trabajo. Además, ofrecemos capacitaciones personalizadas donde ayudamos a los estudiantes a desarrollar sus soft skills, prepararse para entrevistas y conseguir trabajo.

📌Artículo recomendado: ¿Por qué contratar talento Henry?

El proceso para entrar a Henry es simple, pero riguroso ya que solo admitimos al 3% de los aplicantes, identificando así a los candidatos más comprometidos y talentosos. Más del 90% de los graduados consigue un trabajo en tecnología dentro de los seis meses después de haberse graduado y en promedio multiplica 4 veces sus ingresos.

Consolidados como la primera academia de Latinoamérica 100% online y en vivo que prepara a las personas para insertarse en el mercado laboral IT en solo 4 meses, Henry es testigo de cómo más de 5,000 estudiantes trabajan arduamente para potenciar su talento y convertirse en desarrolladores de software o data scientist.

Por mencionar algunas historias, Gregorio Martocci es un argentino que después de vivir con mucha incertidumbre su panorama profesional, y gracias a un amigo, se topó con una experiencia “milagrosa”. Así se refiere a su camino por Henry estudiando la Carrera de Desarrollo Web Full Stack, donde además de incorporar las herramientas que el mercado requiere, aprendió a aprender. Hoy trabaja para una compañía de Estados Unidos a remoto.

O el caso de Vanesa Mena, graduada de la Carrera de Data Science y apasionada desde siempre por las matemáticas y el análisis estadístico. Con el sueño de comenzar a trabajar en Machine Learning, aplicó a Henry para sumar las herramientas y tecnologías que le permitirían adquirir, en solo 5 meses, los conocimientos que las compañías de este sector están buscando, y ahora trabaja 100% a remoto en el ámbito de los datos.

👉Puedes conocer más sobre la historia de Gregorio Desarrollador Web Full Stack, aquí y sobre Vanesa, Data Scientist, aquí

Además, a la fecha, más de 1000 empresas de todo el mundo han contratado el talento que egresa de nuestra academia, desde unicornios en Latinoamérica, hasta las más reconocidas startups y grandes compañías de Estados Unidos y Europa, entre ellas, Rappi, Globant, JP Morgan, Auth0, Accenture, Mercado Libre, Kavak, Globant, Santander, Albo, y Uala.

¿Cómo contratar talento de Henry?

Henry Talent es la plataforma que desarrollamos para que puedas acceder al mejor talento en solo 24 horas, sin costos ni intermediarios.



Una vez que comienzas a utilizar Henry Talent, tendrás acceso total a nuestra base de graduados y podrás filtrar candidatos según geografía, habilidades técnicas, habilidades blandas e incluso ver sus proyectos.

¿Cómo tienes que hacer? Es muy simple:

  1. Contáctanos: Conoce a nuestro equipo de inserción laboral. Ellos te ayudarán a encontrar al candidato perfecto para tu equipo. Puedes hacerlo aquí, desde nuestro sitio web.
  2. Selecciona: Obtén acceso a nuestra base de datos de graduados entrenados en diversas habilidades técnicas y conoce a tu próxima contratación.
  3. Contrata: Te presentamos el mejor talento para tu proyecto, preparado para ingresar inmediatamente.

Una vez que ingresas a la app y realizas tu búsqueda, solo tienes que clickear el botón “Contactar” en el perfil del candidato que te haya interesado. Podrás enviarle un correo electrónico y realizarle una propuesta directamente.

GUNDO ya contrató desarrolladores de Henry a través de nuestra plataforma #HenryTalent. En este video nos cuentan cómo fue su experiencia al sumar talentos que hacen la diferencia.

Así que ya sabes, contratar talento a remoto en Henry es muy simple. Accede a nuestra platforma #HenryTalent sin cargo y contrata el talento que necesitas hoy mismo.

Además, te recomendamos esta guía: "Todo lo que necesitas saber para contratar desarrolladores remotos" para facilitar tu proceso.  Si tienes alguna duda, siempre puedes escribirnos a talent@soyhenry.com para que podamos brindarte el asesoramiento y soporte que necesitas. Estaremos felices de poder ayudarte.

¡Prueba Henry talent hoy mismo! Haz clic aquí y contrata a los mejores desarrolladores de LatAm hoy🚀


Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el proceso para contratar desarrolladores de Henry?

Es muy simple. Cada mes enviamos una lista de candidatos listos para incorporarse a tu equipo. Una vez que recibas el acceso a nuestros candidatos podrás entrevistarlos de acuerdo a tus necesidades y realizar una oferta directa, sin intermediarios.

¿Tiene algún costo contratar graduados de Henry?

No, no cobramos tarifas de contratación con lo cual puedes acceder a nuestra plataforma y realizar una oferta directa con el candidato que necesites.

¿Es necesario firmar un acuerdo con Henry?

No. En Henry no realizamos acuerdos comerciales con empresas.

¿Puedo acceder con exclusividad a la base de candidatos de Henry?

Nosotros no otorgamos exclusividad, con lo cual, el éxito en la contratación dependerá en gran medida de la competitividad de su oferta en el contexto del mercado global y de la agilidad de la empresa en cuestión para desarrollar su proceso de selección. De todos modos, en Henry contamos con un equipo especializado en inserción laboral que te guiará hacia ese talento que estás buscando. Puedes escribirnos directamente ingresando a https://www.soyhenry.com/hiring y clickeando el botón “Habla con nosotros”.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.