Cursos de ciencia de datos en México

Data Science 7 de nov. de 2022

Aprende una de las disciplinas más importantes para la industria de la tecnología desde cualquier parte de México 🇲🇽

La ciencia de datos en México es un hecho, y hoy en día, cada vez más compañías apoyan sus desarrollos en esta disciplina para crear productos más potentes. Por eso, si estás pensando en realizar una carrera de ciencia de datos en México, ¡no dejes de leer este artículo! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Curso presencial de Data Science en México

Después del Desarrollo de Software, Data Science es una de las disciplinas más aplicadas por las compañías tech. El estudio de los datos nos permite predecir y tomar mejores decisiones al momento de hacer crecer un negocio y desarrollar productos digitales. Por esto, la ciencia de datos resuena cada vez más como una de las mejores opciones para que nuevas personas puedan desarrollar su carrera en tecnología.

Además, gracias al crecimiento de esta carrera en el país, cada vez hay más opciones disponibles, muchas de las cuales no requieren cursar de manera presencial. Si lo mejor para ti es una carrera con cursada virtual, no dejes de evaluar la Carrera de Data Science de Henry.

📌¿Por qué deberías considerar una carrera en Data Science? Descubre más en este artículo

Nuestro programa fue diseñado junto a expertos de la industria, su cursada es 100% online, con clases en vivo y soporte personalizado. ¿Lo mejor? Puedes aprender sin costo inicial y despegar tu carrera en tecnología.

El mejor curso de data science en México

En Henry, gracias a un plan de estudios desarrollado en conjunto con empresas, puedes convertirte en data scientist o científico de datos y ocupar una de las posiciones más buscadas por la industria en 2023.

Con la Carrera de Data Science podrás convertirte en un profesional con un conocimiento integral de la Ciencia de Datos que te facilitará elegir la rama profesional que más te apasione, ya sea como Data Engineer, Data Analyst o Data Science/Machine Learning.

Si quieres estudiar una carrera de ciencia de datos que despegue tu carrera en tecnología, la Carrera de Data Science de Henry es ideal.

📌Conoce la historia de Vanesa estudiando Data Science y consiguiendo trabajo a remoto

Carrera de Data Science en México

Si quieres estudiar la Carrera de Data Science de Henry en México, tendrás que prestar atención a algunas características típicas de los aspirantes a la Carrera de Data Science de Henry.

Este programa de estudios fue pensado para personas que están dispuestas a asumir un gran desafío para insertarse al mundo de los datos y las matemáticas. La ciencia de datos es para ti, si:

  • Siempre te gustaron los números
  • Eres muy analítico
  • Tienes ganas de trabajar con grandes bases de datos
  • Quieres iniciar una carrera tech de alto crecimiento


Data Science curso gratis

Henry es la primera academia de desarrollo de software de Latinoamérica en diseñar un innovador modelo de financiamiento que permite que los estudiantes puedan diferir el pago del costo de nuestras carreras y estudiar sin costo inicial. Al revés de las academias tradicionales u otras ofertas educativas donde primero pagas y luego aprendes, en Henry solo pagas cuando consigues un empleo, para lo cual contarás con el 100% de nuestro apoyo.

Una vez que finalizas la Carrera de Data Science pagarás mensualmente el 15% de tu ingreso bruto (+ Impuestos) hasta que sucedan alguna de las siguiente condiciones:

👉Realizas 24 pagos mensuales (no tienen que ser consecutivos)

👉La suma de tus pagos es de USD 4000 oficiales (tope máximo de pago)

👉Pasan 5 años sin haberse cumplido las condiciones anteriores

Ten en cuenta que solo pagarás los meses en los que tu ingreso bruto sea superior a USD 500. Si no tienes ingresos o son menores a USD 500, ese mes no tienes que pagarle a Henry. Es decir, una vez graduado comienzas a pagar solo cuando tus ingresos superen el mínimo. Si has comenzado a pagar pero algún mes dejas de tener dichos ingresos, se suspenden tus pagos hasta que vuelvas a tener ingresos suficientes.

Recuerda, también, que el pago puede ser en dólares o en tu moneda local.

📌¿Cómo funciona el Acuerdo de Ingresos Compartidos? Aprende más en este artículo

¿Qué estás esperando? Acelera tu carrera en tecnología hoy. Aplica en www.soyhenry.com/mx 🇲🇽 To the moon! 🚀🌕


Preguntas relacionadas

¿Dónde aprender data science?

Puedes aprender Data Science en Henry estudiando nuestra Carrera de Ciencia de Datos. Podrás estudiar en una comunidad de latinoamericanos y aprender las tecnologías más demandadas por las empresas del sector TI de la mano de profesionales de la industria. Estudiarás con clases 100% online y en vivo, de manera intensiva a lo largo de cinco meses.

¿Qué es un curso de data science?

Un curso de data science es una excelente opción para desarrollar tus habilidades en tecnología y aplicar a uno de los roles más demandados por la industria TI. Si quieres una formación más integral, puedes aplicar a nuestra Carrera de Data Science y convertirte en un especialista de datos.

¿Cuántos años se estudia data science en México?

Con nuestro programa de estudios puedes cursar Data Science en México durante 5 meses y aplicar a los roles más demandados por la industria. Cursarás todos los días, de manera full-time, lo que además te permitirá acelerar tu carrera profesional.

¿Qué se puede hacer con data science?

Data science está en todas partes. La ciencia de datos nos ayuda a tomar decisiones más inteligentes, a desarrollar mejores productos y a brindar mejores soluciones a las personas que interactúan con nuestros desarrollos.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.