Donde estudiar un curso de científico de datos en Argentina

Data Science 23 de oct. de 2022

¿Quieres ser parte de una de las carreras más prometedoras del momento y realizar un curso sobre ciencia de datos en Argentina? Lee este artículo.

Científico de datos curso

Tal vez hayas oído que realizar un curso de científico de datos es lo mejor que puedes hacer para impulsar tu carrera en tecnología. ¡Y estás en lo cierto! Hoy sabemos que todas las industrias están utilizando la ciencia de datos para construir sus proyectos y las oportunidades para los profesionales que se insertan en este campo son infinitas.

¿Quieres conocer más sobre esta profesión y aprender cómo realizar un curso de ciencia de datos en Argentina? Sigue leyendo 😉

Aprende a ser un científico de datos

Data Science es una de las áreas con mayor proyección para los próximos años. Así que si quieres convertirte en científico de datos, más que un curso, deberías considerar una Carrera de Data Science, intensiva y con un programa de estudios validado junto a las empresas más destacadas del sector.

En este sentido, la Carrera de Data Science de Henry es ideal. ¿Por qué? Porque nuestra Carrera fue diseñada junto a expertos de la industria, consiste en una cursada 100% online y en vivo y se construye en torno a una comunidad que brinda soporte y ayuda constante.

Además, gracias a un novedoso modelo de financiamiento, los estudiantes comienzan a estudiar su curso de ciencia de datos sin costo inicial, y pagan sus estudios solo una vez que consiguen un trabajo en tecnología.

¿Quieres conocer más sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos? Puedes ver este video:

Escucha más: con la Carrera de Data Science podrás convertirte en un profesional en la Ciencia de Datos con un perfil integral, lo que te permite optar por la disciplina que más te guste: Data Engineer, Data Analyst o Data Scientist/Machine Learning.

📌Artículo recomendado: Por qué deberías considerar una carrera en Data Science

Descubre el programa de estudios para científico de datos

La Carrera de Data Science de Henry se enfoca en el aprendizaje de Python, un lenguaje de programación indispensable para el mundo de la data y líder entre las herramientas más utilizadas, detrás JavaScript, HTML, CSS y SQL.

Artículo sugerido: Python, ¿será el lenguaje más popular en 2023?

Además, aprenderás SQL, herramientas de reportería y visualización, y los principios y fundamentos del modelado, predicción y machine learning en general para manejar grandes cantidades de datos.

👉Conoce mucho más sobre la Carrera de Data Science de Henry en este gran evento junto a referentes de Ualá y Kavak:

¿Qué trabajos requieren conocimiento de ciencia de datos?

Dentro de las empresas y organizaciones, el científico de datos aparece como el profesional encargado de aplicar técnicas analíticas como el machine learning, deep learning y analítica de texto para detectar patrones de datos y tendencias útiles para tomar mejores decisiones. Además, en su rol, es responsable de comunicarse y colaborar con las áreas de IT y de negocios.

Hay distintos perfiles que emplean la ciencia de datos y en los que pueden trabajar los graduados de la Carrera de Data Science, como por ejemplo, Data Engineer, Data Analyst o Data Scientist.

Ciencia de datos con Python

Python es un punto central en cualquier curso de ciencia de datos y deberías familiarizarte con él si quieres introducirte al mundo de la Data Science. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta parcialmente la orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, dinámico y multiplataforma.

Python es altamente demandado por las empresas y startups y los desarrolladores que dominan este lenguaje de programación suelen acceder a trabajos mejores pagos que el resto de sus pares. De hecho, se espera que para 2023, Python siga ocupando el podio entre los lenguajes más demandados por el mercado tech.

Si todavía no tienes la seguridad de iniciar un curso de ciencia de datos, puedes aplicar Henry e iniciar el Prep Course, un curso preparatorio que te brindará los fundamentos de Python. Es totalmente gratuito, y te permite entender si esta es una buena opción para ti:


Ahora sí: ya sabes que un curso de ciencia de datos es una gran idea para iniciar el próximo año, ¿pero por qué no aplicar a una carrera completa? Te invitamos a conocer la Carrera de Data Science de Henry y a ser parte de un universo lleno de oportunidades como lo es la tecnología. ¡Nos vemos en el próximo cohorte! 🚀


Preguntas relacionadas🔎

¿Cuál es la duración de una carrera de científico de datos?

En Henry puedes estudiar de manera intensiva y convertirte en científico de datos en solo 5 meses, gracias a un programa de estudio construido junto a empresas que te brindará las herramientas esenciales para desenvolverte en esta disciplina y encontrar ese trabajo en tecnología que estás soñando.

¿Dónde estudiar para ser científico de datos?

Puedes estudiar para convertirte en científico de datos en Henry. La Carrera de Data Science te prepara para que puedas desempeñarte en diferentes roles dentro de este campo y profundizar en aquel que más te apasione.

¿Dónde estudiar ciencia de datos en Argentina?

Aprende data science en Argentina estudiando la Carrera de Data Science de Henry. Las clases son 100% online y en vivo, con lo cual, puedes estudiar desde cualquier parte del país. Además, gracias al Acuerdo de Ingresos Compartidos, solo pagas tus estudios cuando consigues un trabajo en tecnología.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.