Lanzamos nuestra Carrera de Data Science Part Time

Data Science 13 de dic. de 2022

Aprende todo sobre nuestra Carrera de Data Science en modalidad part-time y conviértete en especialista en datos mientras trabajas.

En Henry queremos que cada vez más personas de Latinoamérica puedan formarse en las tecnologías y herramientas que la industria de la tecnología demanda para conectarse con empleos de calidad que cambien su vida. Por esto, pensamos en aquellas personas que se encuentran trabajando e igualmente desean aprender ciencia de datos y tenemos una gran noticia: ¡Lanzamos Data Science Part Time!

¿Quieres aprender más sobre esta nueva forma de aprender ciencia de datos? ¡Sigue leyendo!👇👇👇

¿En qué consiste la Carrera de Data Science Part Time?

Nuestra Carrera de Data Science fue diseñada junto a expertos de la industria, su cursada es 100% online, con clases en vivo y soporte personalizado. Una vez que aplican a Henry, los estudiantes acceden a una comunidad formada por otros estudiantes, graduados e instructores, que les dará soporte personalizado 24/7. Además, gracias a un novedoso modelo de financiamiento, los estudiantes comienzan a estudiar sin costo inicial, y pagan sus estudios solo una vez que consiguen un trabajo.

La gran noticia es que, gracias a esta variante part-time, nuestros estudiantes pueden prepararse para un futuro en el mundo de los datos mientras trabajan, en solo 8 meses.

Con la Carrera de Data Science puedes convertirte en un profesional con un conocimiento integral de la Ciencia de Datos que te facilitará elegir la rama profesional que más te apasione, ya sea como Data Engineer, Data Analyst o Data Science/Machine Learning.

Así que ya sabes, si siempre te gustaron los números, eres muy analítico, tienes ganas de trabajar con grandes bases de datos y quieres iniciar una carrera tech de alto crecimiento mientras conservas tu empleo actual, la modalidad part-time de nuestra Carrera de Data Science es una excelente opción.

📌¿Quieres aprender más sobre nuestra Carrera de Data Science? Te recomendamos este artículo

Además de contar con todo nuestro apoyo para conseguir ese nuevo empleo con el que estás soñando, accederás al mismo plan de estudio, instructores y estructura de nuestra Carrera Full Time, lo que asegurará nuestra calidad educativa :)

¿Cuál es el costo de la Carrera?

En Henry invertimos en la educación de las personas para que puedan desarrollar su talento y conectar con empleos muy bien remunerados, por eso la Carrera Part-Time tiene costo inicial cero y solo pagas una vez que consigues un nuevo trabajo.

¿Cómo funciona? Gracias a nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos (AIC), solo comienzas a pagar una vez que consigues un nuevo trabajo o nuevo ingreso, y únicamente si los mismos superan los USD 500.

Lo más interesante de este modelo es que nos permite mantener vivo un círculo virtuoso gracias al cual cada vez más henry’s pueden trabajar con datos y cambiar su vida. Cuantos más estudiantes cumplan con sus compromisos, más podremos invertir en la educación de otras personas. Recuerda que contarás con todo nuestro apoyo para conseguir un nuevo empleo ;)

Además, es importante remarcar que los ingresos pueden provenir de cualquier actividad laboral, independientemente de si está o no relacionada a la tecnología, sea freelance o full-time.

💭¿Quieres aprender más sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos o AIC? Te sugerimos este artículo

¿Cómo aplico a la Carrera de Data Science Part Time?

Ser parte de nuestra cohorte Part Time es muy sencillo: solo debes inscribirte para realizar el Henry Challenge en la fecha que quieras. Para lograrlo, cuentas con un Prep Course, un curso introductorio a Python y Matemática con clases en vivo creado para ayudarte a realizar el examen técnico de nivelación e ingresar a la carrera.

Es muy sencillo, solo tienes que aplicar a la Carrera de Data Science desde el sitio web de Henry y realizar el proceso de admisión.

Data Science | Part-Time

  • Lunes a viernes de 7 PM a 10 PM y Sábados de 10 AM a 13 PM (GMT -3)
  • Duración: 8 meses

Ahora ya sabes, el mundo de la data te espera: Aplica en https://www.soyhenry.com/data y súmate al próximo cohorte que inicia en febrero. Si todavía tienes dudas siempre puedes escribir a admisiones@soyhenry.com. Estaremos felices de poder ayudarte.

¿Estás trabajando y quieres ser parte del mundo de los datos? Aplica aquí y súmate a nuestra revolución 🚀

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.