Lanzamos nuestra Carrera Full Stack Part-Time

Novedades 22 de feb. de 2021

Conoce la Carrera Full Stack Part-Time de Henry y estudia programación mientras trabajas.

En Henry buscamos crear oportunidades para que más personas en Latinoamérica puedan acceder a educación de calidad. Sin importar sus condiciones. Y tenemos una gran noticia para nuestra comunidad: ¡Lanzamos nuestra carrera Part-Time! Una carrera diseñada exclusivamente para aquellas personas que trabajan y que también quieren ingresar en el mundo de la tecnología.

¿En qué consiste la Carrera Full Stack Part-Time?

Si estás trabajando y puedes demostrarlo, la carrera Web Full Stack en modalidad part-time es para tí. Te permite formarte como desarrollador de software, y acelerar, así, tu carrera en tecnología.

Utilizamos el mismo plan de estudio, instructores y estructura de nuestra Carrera Full-Time para asegurar nuestra calidad educativa :)

¿Cuál es el costo de la Carrera?

En Henry invertimos en la educación de las personas para que puedan desarrollar su potencial y acceder a una mejor calidad de vida, por eso la Carrera Part-Time tiene costo inicial cero y solo pagas una vez que consigues un nuevo trabajo.

¿Cómo funciona? Comienzas a pagar una vez que consigues un nuevo trabajo o nuevo ingreso, y solo si los mismos superan los USD 500. Recuerda que contarás con todo nuestro apoyo para conseguir un nuevo empleo ;)

Este modelo nos permite mantener vivo un círculo virtuoso gracias al cual cada vez más henrys pueden estudiar programación y cambiar su vida. Cuando más pagas, más podremos invertir en la educación de otras personas.

Los ingresos pueden provenir de cualquier actividad laboral, independientemente de si está o no relacionada a la tecnología, sea freelance o full-time.

¿Cómo funciona el Acuerdo de Ingresos Compartidos?

Con nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos Henry se compromete a invertir en ti, y tú te comprometes a finalizar tu pago cuando consigues un nuevo trabajo o mejores tus ingresos.

Conoce todo acerca de nuestro innovador Acuerdo de Ingresos Compartidos aquí.

¡Quiero estudiar programación!

Ser parte de nuestra cohorte Part-Time es muy sencillo: solo debes inscribirte para realizar el Henry Challenge en la fecha que quieras. Si lo necesitas cuentas con un Prep Course, un curso introductorio a JavaScript creado para ayudarte a realizar el Henry Challenge exitosamente. Es completamente on-demand y gratuito.

¿Cómo sigue el proceso de admisión?

Una vez finalizado el Henry Challenge te confirmaremos si fuiste admitido a Henry y te indicaremos los pasos para comenzar la carrera.

Desarrollo Web Full Stack | Part-Time

  • Lunes a viernes de 7 PM a 10 PM y Sábados de 10 AM a 13 PM (GMT -3)
  • Duración: 8 meses

¿Estás trabajando y quieres aprender programación? Aplica aquí y súmate a nuestra revolución 🚀

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.