2021: Un año de revoluciones

Mundo Henry 27 de dic. de 2021

Compartimos nuetras reflexiones y logros en este 2021.

Conocemos la realidad de nuestra región. Las desigualdades económicas, y en consecuencia, la falta de oportunidades son moneda corriente. En materia de educación -una de las principales herramientas para revertir esta situación y transformar la realidad- aún hay mucho por hacer.  

Con esta problemática a la vista, y con la certeza de que debemos tener una actitud desafiante para alcanzar transformaciones profundas, nació Henry. Así es como, desde nuestro nacimiento como startup hace ya casi dos años nos preguntamos: ¿cómo podemos cambiar la realidad de las personas sin importar estas condiciones? 🤔

En Henry somos luchadores natos. Sabemos que emprender es un camino difícil, pero también una llave para abrirnos a un nuevo mundo. Confiamos en el talento de las personas y creemos que si alguien decide invertir en ellas, podrán alcanzar los objetivos que se propongan, no importa cuán alto sueñen (¡nosotros también lo hacemos!).

¿Qué es y por qué creamos Henry? Te lo contamos en este artículo.

Así es como pudimos capacitar a más de 3200 estudiantes que hoy se encuentran activos dentro de nuestra comunidad.  Personas que eligieron nuestra Carrera de Desarrollo Web Full Stack para lanzarse a la aventura de programar y convertirse en profesionales del desarrollo de software, con empleos bien pagos en las compañías y unicornios más importantes de todo el globo.

📌Artículo recomendado: Cómo elegir el mejor curso de programación online

Además, a nuestra propuesta Full-Time, incorporamos una modalidad Part-Time, con el objetivo de brindar formación exclusiva para quienes se encuentren trabajando y deseen, igualmente, potenciar su carrera.

No seríamos nada sin nuestro Henrys

Nuestros Henrys son increíbles. Personas de toda Latinoamérica (Colombia, México, Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela) con voluntad, fuerza y seguridad respecto a los cambios que quieren ver en su vida.

Personas de todos los géneros, procedencias y edades. En Henry estudian hombres, mujeres y personas no binarias desde los 18 años de edad, sin límites. Todos con un objetivo muy claro: aprender las tecnologías más demandadas por el mercado para conseguir un trabajo que les permita transformar su vida y la de sus familias.

👉Conoce las historias de nuestros graduados aquí

En Henry gritamos BOOM cada vez que un estudiante consigue un empleo en IT (¡sí, festejamos muchísimo!). Este 2022 queremos seguir gritando BOOM. Queremos seguir trabajando para que la educación sea un verdadero motor de cambio y crecimiento para las sociedades latinoamericanas. Queremos seguir soñando en grande. Queremos demostrar que lo imposible no existe, y que esto recién empieza🚀

Este contenido fue pensado para inspirar a las personas a desarrollar sus habilidades en tecnología y acceder a un mundo de posibilidades ¿Todavía no conoces Henry? Obtén más información sobre nuestra carrera y prepárate para cambiar tu vida aquí.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.