Aprende a programar con un curso Full Stack en México

Desarrollo Web 25 de ago. de 2022

Realiza un Curso Full Stack Developer en México aplicando a Henry y acelera tu carrera en tecnología. ¿Cómo? Te lo contamos en este artículo.

Curso Full Stack en México

¿Quieres aprender programación? Un curso Full Stack es una excelente herramienta para conocer los fundamentos de la programación e incorporar las tecnologías que las empresas demandan. Además, puedes estudiar en muy pocos meses y, gracias a un seguimiento personalizado, conseguir ese trabajo que estás soñando.

¿Estás evaluando distintas alternativas? En esta nota te contamos por qué un curso Full Stack en Henry es la mejor opción. ¡Sigue leyendo! 👇👇👇

Contenido y duración del curso de Desarrollo Full Stack

Si aplicas a Henry, accederás a un programa de estudios intensivo que consolida todos los lenguajes de programación y herramientas en tecnología que las empresas demandan.

Con nuestro curso de desarrollo full stack en México aprenderás las tecnologías que hoy buscan los empleadores: JavaScript, CSS, Node JS, React, Redux, entre otras. Además te entrenamos en pensamiento lógico y enseñamos sobre bases de datos y almacenamiento web. Al finalizar la carrera te convertirás en un Full Stack Developer y podrás desarrollar todo tipo de proyectos.

📌Artículo recomendado: Las mejores tecnologías y lenguajes de programación para aprender en 2022

¿Cuáles son las etapas del curso Full Stack?

Henry Bootcamp 🧗🏻

La etapa del bootcamp consiste en un entrenamiento intensivo en el que aprenderás los conceptos que te permitirán empezar a programar y convertirte en un desarrollador Full Stack. Son 8 semanas muy intensas, en donde la teoría va siempre acompañada con la práctica a través de ejemplos reales.

Henry Labs 🧪

En Labs pondrás en práctica todo lo aprendido. Aquí podrás consolidar tus conocimientos construyendo proyectos del mundo real con metodologías y herramientas ágiles y bajo un aprendizaje de tipo colaborativo. Además, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo, una habilidad blanda muy valorada por las empresas.

Job Prep 🚀

Ya adquiriste la teoría y la práctica, ¡llegó el momento de buscar un trabajo! En esta etapa clave de Henry, ofrecemos un programa que te brindará todas las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral.

Conoce más sobre nuestro programa de estudios aquí👇

Toma el curso de Desarrollo Full Stack y conviértete en desarrollador


Si quieres un curso full stack developer y convertirte en desarrollador de software desde cualquier rincón de México, Henry es una excelente opción. Las clases son 100% online y en vivo, y son dictadas por expertos de la industria. Además, si no estás seguro, puedes acceder a nuestro Prep Course o curso preparatorio, una propuesta introductoria que te permitirá evaluar si la programación Full Stack es para ti, previo a ingresar a nuestra carrera.

¿Qué es el prep course? Es un curso Full Stack introductorio que abarca las bases del desarrollo de software. No tiene costos, es on-demand y consiste en un anticipo de lo que serán tus días en Henry. Nuestro Prep Course te prepara para seguir el ritmo de nuestras clases, gracias a los conocimientos esenciales de lógica y programación que brinda.

Lo mejor de Henry es que solo pagas cuando consigues trabajo. Esto significa que nuestros intereses están alineados con los tuyos. Si decides realizar un curso Full Stack en Henry, tendrás costo inicial cero y solamente pagarás cuando tengas un empleo a través de un porcentaje de tu salario.

👉Puedes conocer todo sobre nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos, el innovador modelo de financiamiento que creamos para poder invertir en la educación de las personas en este artículo de nuestro blog o en este video de nuestro canal de YouTube

A quién está dirigido el curso Full Stack

El curso Full Stack está diseñado para que cualquier persona con entusiasmo y deseos de aprender las últimas tecnologías pueda completarlo exitosamente, consiguiendo un empleo muy bien remunerado en una de las industrias más prometedoras.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar al curso Full Stack?

  • Pasión por conseguir un trabajo en tecnología que cambie tu vida
  • Pasión por trabajar en equipo y colaborar con otros estudiantes
  • Disponibilidad full-time de lunes a viernes durante 4 meses
  • Secundario/preparatoria/bachiller completo
  • Ser mayor de 18 años
  • No tener deudas previas.

A su vez, necesitamos que cumplas con los siguientes requerimientos técnicos para que puedas cursar la carrera sin ningún problema:

  1. Contar con una computadora (Mínimo 1.6 GHz Procesamiento, 4 GB RAM, 120 GB Disco Duro, cámara y micrófono)
  2. Contar con buen acceso a internet para soportar videoconferencia. Podés validar aquí tu conexión. Deberías cumplir los siguientes objetivos:
  • Descarga: mayor a 3 mbps
  • Subida: mayor a 1 mbps
  • Fluctuación: menor a 30 ms
  • Ping: menor a 150 ms

¿Todavía tienes dudas? Te recomendamos este video:

Curso Full Stack sin experiencia previa

¿Sabías que para estudiar en Henry no es necesario contar con conocimientos previos? Como ya te contamos, puedes acceder a nuestro curso introductorio o Prep Course y tener una vista previa de lo que serán tus días estudiando full-time.

En Henry somos testigos, cada día, de cómo personas de distintos lugares, sin importar su edad, género o experiencias previas, logran completar sus estudios y conseguir excelentes trabajos en el mundo IT.

Desde que surgió, hace dos años, más de 5000 estudiantes se sumaron a Henry y experimentaron un crecimiento exponencial tanto en lo profesional como en lo personal. Como Virginia Espeche, una abogada que dejó su trabajo en un buffet para dedicarse al desarrollo web en Lemontech; o Enrique Goyret, que a sus casi 70 años, despegó su carrera tech en una startup de Estados Unidos; o incluso Yuliana Castro, que al año de terminar la preparatoria y luego de cuatro meses de estudio intensivo, se sumó al equipo IT de Mercado Libre.

¿Qué estás esperando? Estudia Desarrollo Full Stack en México y acelera tu carrera en tecnología: Aplica en www.soyhenry.com/mx-es 🚀🚀🚀


Preguntas frecuentes🔍

¿En dónde puedo tomar un curso de Full Stack?

Puedes tomar un curso de Full Stack en Henry en 4 u 8 meses, dependiendo de la modalidad que elijas -Full Time o Part Time-. Además de brindarte los conocimientos demandados por las compañías, te ayudamos a conseguir trabajo y te permitimos completar tus estudios y pagar solo una vez que comienzas a percibir un salario.

¿Cuánto tiempo toma aprender Desarrollo Full Stack?

En Henry, puedes estudiar desarrollo Full Stack y convertirte en programador en solo 4 meses. Ten en cuenta que la cursada es muy intensiva, a tiempo completo y con clases 100% en vivo y a remoto.

¿Necesito experiencia para tomar un curso Full Stack?

No necesitas experiencia previa para tomar un curso Full Stack, de hecho, en Henry estudian personas sin conocimientos previos. Los mismos los puedes adquirir en nuestro Prep Course o curso preparatorio que te brindará los fundamentos de JavaScript, que luego profundizarás en la carrera.

¿Qué se necesita para ser un Desarrollador Full Stack?

Los desarrolladores Full Stack tienen la particularidad de trabajar con lógica compleja y lidiar con conceptos abstractos. Además, manejan otras herramientas, como por ejemplo, bases de datos y almacenamiento web. Son creativos, intuitivos y con muchas habilidades para el trabajo en equipo.






Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.