Curso Redux vs. Carrera Web Full Stack

Desarrollo Web 18 de feb. de 2022

Descubre la Carrera Full Stack de Henry y sus ventajas sobre otros cursos.

¿Quieres estudiar programación y conocer las principales tecnologías que utilizarán las empresas en 2022 pero no sabes por dónde empezar?

Sí, hay muchísimos cursos disponibles para conocer los fundamentos de los principales lenguajes de programación y las tecnologías claves para una carrera en desarrollo web. Y un curso de Redux es una alternativa para comenzar a estudiar tecnología. Pero, ¿por qué no aplicar a una Carrera Full Stack completa?

Curso Redux en 2022

Primero veamos, ¿qué es Redux y qué se estudia en un curso de Redux? Redux, creado por Dan Abramov, es una librería escrita en JavaScript basada en la arquitectura Flux. También podemos definirlo como un patrón de arquitectura de datos que permite manejar estados. Es comúnmente usada con otras librerías como React o Angular para la construcción de Interfaces de Usuario.

💡¿Quieres conocer más? Puedes leer este artículo

Aprende Redux dentro de la Carrera Web Full Stack

Realizar un curso de Redux en 2022 es un buen inicio para complementar tu formación como programador, adquiriendo las tecnologías y herramientas fundamentales para convertirte en un Full Stack Developer. Sin embargo, puedes tener una formación integral y más completa si optas por una Carrera de Desarrollo Web.

Nuestra Carrera Full Stack está disponible en dos modalidades: Full-Time y Part-Time. Los contenidos que verás son los mismos para ambos programas y son los que las empresas solicitan: JavaScript, CSS, Node.js, React y Redux. Además, aprenderás otras tecnologías que completan el desarrollo profesional de un perfil Full Stack y te brindará un conocimiento muy completo, más allá de un curso puntual sobre Redux.

Nuestra carrera es intensiva. Estudiarás 4 meses (Full-Time) o 7 meses (Part-Time), todos los días, siguiendo una currícula basada en la práctica y proyectos reales ya que Henry simula el tipo de entorno en el que vas a trabajar cuando aterrices en tu nuevo empleo. Además, las clases son 100% online, en vivo y dictadas por expertos de la industria.

👉¿Cómo es la Carrera Web Full Stack en Henry? Aprende más aquí

¿Lo mejor de Henry? Solo pagas cuando consigues un trabajo. Gracias a un innovador modelo de financiamiento, nuestros estudiantes pueden cursar la Carrera Web Full Stack y pagar solo al finalizar sus estudios, cuando consiguen un empleo con un porcentaje de su sueldo.

💡¿Quieres saber por qué estudiar programación? Lee este artículo

Preguntas Frecuentes🔎

¿Qué es Redux?

Redux es una librería escrita en JavaScript basada en la arquitectura Flux. También podemos definirlo como un patrón de arquitectura de datos que permite manejar estados. Es comúnmente usada con otras librerías como React o Angular para la construcción de Interfaces de Usuario.

¿Cómo usar Redux?

Con tan solo 2 KB, Redux es una librería muy liviana y se puede ejecutar perfectamente por el motor de JavaScript. ¿Qué ventajas ofrece? Arquitectura escalable de datos, máximo control sobre el flujo de datos y el estado de la aplicación y estado global e inmutable. Redux es un manejador de estado. Guarda la información en una estructura JSON, y nos permite compartirla a través de toda la aplicación.

¿Cómo empezar un proyecto en React?

Puedes empezar a trabajar con React y Redux e incorporar estas tecnologías y herramientas en tus proyectos aplicando a la Carrera Full Stack de Henry. Crea desarrollos del mundo real y utiliza los lenguajes de programación y frameworks que las empresas más grandes del ecosistema tech están demandando.





Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.