¿Solo un Curso Javascript? aprende Web Full Stack online

Desarrollo Web 22 de ago. de 2022

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más utilizados por las empresas. Aprende cómo es la mejor manera de introducirte en esta tecnología.

Antes que nada, ¿qué es JavaScript? JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente del lado del cliente, ya que permite crear la interfaz de usuario de sitios web, aunque también se puede usar para realizar tareas del lado del servidor, a través de Node.js.

En un curso de JavaScript profesional aprenderás a crear un sitio web dinámico que incorpore lógica de presentación, efectos, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario, por ejemplo.

¿Quieres aprender JavaScript? Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor curso de JavaScript profesional para comenzar👇👇👇

Curso JavaScript vs. Carrera Web Full Stack

Al estudiar JavaScript y realizar un curso de JavaScript online tendrás conocimientos sobre cómo programar todo el stack, es decir, tanto el front como el back-end. ¿Qué ocurre en cada instancia? El lado del cliente, también conocido como front-end, es utilizado con más frecuencia en la medida que JavaScript nos permite crear aquellos sitios web con los que interactúan los clientes. Aunque también podemos adentrarnos en el mundo del servidor a través de herramientas como Node.js, una tecnología intérprete de JavaScript que permite ejecutar código de manera veloz.

👉Artículo sugerido: Descubre más sobre JavaScript aquí

Aprende JavaScript en la Carrera Web Full Stack

Quizá estés considerando realizar un nuevo curso HTML, CSS o JavaScript para despegar tu carrera en tecnología. En ese caso, si quieres ampliar tus conocimientos y acceder a una plataforma que te acerque a los lenguajes de programación y tecnologías más demandadas por las compañías, te recomendamos que consideres una Carrera de Desarrollo Web Full Stack como la de Henry.

¿Cuál es la ventaja de realizar una Carrera de Desarrollo Web por sobre un curso de JavaScript online? Si accedes a una Carrera podrás tener un conocimiento integral sobre programación y dominar muchas más herramientas. Al aprender todo el stack, entenderás las tecnologías del front-end y las del back-end y podrás conectar ambas partes para crear proyectos de desarrollo de principio a fin.

💡¿Qué es un Desarrollador Full Stack? Aprende todo lo que tienes que saber en este artículo blog

Aquí puedes acceder a nuestro plan de estudios y conocer los distintos lenguajes y herramientas que verás en nuestra carrera:

Además, en cierta medida estarás realizando un curso de JavaScript gratis, al pagar solo una vez que consigues un trabajo. ¿Cómo es esto? Henry es la primera academia de desarrollo de software de Latinoamérica en diseñar un innovador modelo de financiamiento que permite que los estudiantes puedan diferir el pago del costo de nuestras carreras. Al revés de las academias tradicionales u otras ofertas educativas donde primero pagas y luego aprendes, en Henry solo pagas cuando consigues un empleo, para lo cual contarás con el 100% de nuestro apoyo ;)

📌Puedes aprender más sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos en este artículo de nuestro blog

En resumen, si quieres realizar un curso de JavaScript profesional, lo mejor es que optes por una opción más completa, como la Carrera de Desarrollo Web Full Stack de Henry, ¿por qué?

  • Aprenderás todas las tecnologías y herramientas que demanda el mercado, entre ellas JavaScript
  • Te convertirás en un desarrollador Full Stack en solo 4 meses y podrás aplicar a distintos empleos en el mundo tech
  • Pagarás tus estudios solo una vez que consigas un trabajo en tecnología, mediante un porcentaje de tu sueldo, en cuotas.
  • Estudiarás con personas de toda Latinoamérica en una comunidad muy unida y divertida, ¡y harás grandes amigos!
  • No tienes que tener conocimientos previos ;)


¿Quieres saber más sobre nuestra Carrera? Te esperamos en soyhenry.com 🚀


Preguntas Frecuentes🔍

¿Cuánto me demoro en aprender JavaScript?

En Henry puedes estudiar la Carrera de Desarrollo Web Full Stack y aprender JavaScript en profundidad en solo 4 meses. Nuestras clases son intensivas, de lunes a viernes durante 8 horas al día y con clases 100% en vivo y a remoto. Además, puedes estudiar a costo inicial cero, gracias a nuestro Acuerdo de Ingresos Compartidos.

¿Qué se necesita para aprender JavaScript?

Es muy sencillo aprender JavaScript en Henry ya que no necesitas conocimientos previos. Una vez que decides aplicar a nuestra carrera, accedes a un curso preparatorio gratuito y on-demand (Prep Course) que te brindará los fundamentos de este lenguaje y te ayudará a consolidar los conocimientos básicos para comenzar a estudiar en profundidad. No olvides que necesitas contar con una computadora y acceso a Internet ;)

¿Qué se puede hacer con JavaScript?

Basado en objetos, dinámico y amigable para principiantes, JavaScript es el pilar de múltiples herramientas que sus fanáticos fueron ampliando con nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo. Gracias a esta tecnología puedes desarrollar la interfaz de usuario de miles de sitios web como también la aplicación de servidor que los alimenta.  Esto significa que alguien puede saber programar todo el stack, esto es: tanto el front como el back-end, ¡aprendiendo un único lenguaje!

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.