El mejor curso de Data Science en Colombia

Data Science 8 de sep. de 2022

¿Quieres saber dónde hacer un curso de Data Science en Colombia? Te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Mejor curso de Data Science Colombia

Es un gran momento para aprender Data Science. ¿Por qué? Porque el Data Scientist es uno de los perfiles más buscados en las empresas; ellos son los responsables de recopilar y analizar datos, y en esencia, trabajar sobre las distintas etapas del ciclo de vida del dato para que las compañías puedan tomar cada vez mejores decisiones.

Aplicar a un curso de Data Science online es una gran forma de desarrollar este perfil e insertarse en el mercado IT, desde cualquier parte de Colombia.

Desde hace un tiempo, data science se viene posicionando como uno de los campos más interesantes para hacer carrera en la industria de la tecnología. Los avances son muy prometedores, y como ocurre en el campo de la programación y el desarrollo web, hacen falta profesionales calificados.

👉Artículo recomendado: Por qué deberías considerar una carrera en Data Science

En este contexto y atendiendo a estas necesidades de la industria, surge la Carrera de Data Science de Henry. Un programa intensivo de 5 meses construido de la mano de las compañías más importantes del mercado, para garantizar los conocimientos, herramientas y tecnologías que se están utilizando.

¿Quieres aplicar a la Carrera de Data Science online de Henry y estudiar desde cualquier parte de Colombia? Puedes ingresar aquí, descubrir más información y aplicar hoy mismo para despegar tu carrera en tecnología 📊🚀

Además, puedes estudiar Data Science en Colombia sin costo inicial. ¿Cómo es esto? Muy simple: Henry es la primera academia de desarrollo de software de Latinoamérica en diseñar un innovador modelo de financiamiento que permite que los estudiantes puedan diferir el pago de sus estudios, ya sea para la Carrera de Desarrollo Web Full Stack o para la Carrera de Data Science. Al revés de las academias tradicionales u otras ofertas educativas donde primero pagas y luego aprendes, en Henry solo pagas cuando consigues un empleo, para lo cual contarás con el 100% de nuestro apoyo. Puedes aprender más sobre el Acuerdo de Ingresos compartidos aquí

Programa del curso de Data Science

¿En qué consiste un curso de Data Science? Aquí te mostramos la Carrera de Data Science de Henry, una propuesta muy completa para aquellos interesados en desarrollar su perfil profesional en el campo de la ciencia de datos. Las clases en Henry son 100% a remoto y en vivo, con lo cual, puedes estudiar desde cualquier parte de Colombia.

Gracias a un programa intensivo de 5 meses de duración, aprenderás con las principales tecnologías utilizadas en este ámbito y entenderás cómo trabajar sobre todo el ciclo de vida del dato. Además, tienes la chance de participar de proyectos reales basados en casos de negocio de compañías de la industria,  y comenzar a construir tu portfolio:

👉Aprende más sobre la Carrera de Data Science de Henry en este artículo

¿Cómo se organiza la Carrera de Data Science? En dos grandes etapas: Bootcamp y Labs.

Nuestro Bootcamp consiste en un entrenamiento muy intenso en el que aprenderás los conceptos que te permitirán empezar a programar y convertirte en un data scientist. Son 12 semanas en donde la teoría va siempre acompañada con la práctica a través de ejemplos y ejercicios de programación.

Durante las 8 semanas de Labs, pondrás en práctica todo lo aprendido construyendo proyectos de data science con metodologías y herramientas ágiles y bajo un aprendizaje de tipo colaborativo. Verás cómo se conectan todos los conocimientos adquiridos en la primera etapa y tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo, una habilidad blanda muy valorada por las empresas.

Además, en Henry desarrollamos el módulo de Job Prep, una etapa clave donde ofrecemos un programa que te preparará para ingresar al mundo laboral brindándote las herramientas necesarias para conseguir un trabajo en data science. ¿Qué aprendemos en Job Prep? A potenciar tu CV y Linkedin, a adquirir estrategias de networking y búsqueda de empleo, y a mejorar tus skills.

📌Artículo recomendado: Por qué deberías aprender Python en 2022

En resumen, gracias a un proceso de co-construcción, comenzamos a trabajar en el desarrollo de la Carrera de Data Science de un plan de estudios full-time que te ayudará a acelerar tu carrera en tecnología:

⚙️Tecnologías y herramientas: Python, Numpy, Pandas, estructuras de datos, algoritmos  SQL, DBMS, Power  BI, modelos de machine learning, entre otras.

👨‍🚀Puedes trabajar como: Data Engineer, Data Analyst o Data Science/Machine Learning.

⌛Modalidades: Full Time (5 meses)

💻Clases 100% digital y en vivo

📚Prep Course orientado a Python y Matemática gratis.

💼Módulo de Job Prep

Duración del curso Data Science

En Henry puedes estudiar Data Science y conseguir un trabajo en la industria IT en muy pocos meses. Gracias a un programa intensivo de 5 meses y al programa de Job Prep, podrás adquirir las herramientas que demandan las empresas y convertirte en un data scientist. Además, serás parte de una de los nichos más pujantes del último tiempo.

Data Science en el trabajo

Con la Carrera de Data Science podrás convertirte en un profesional con un conocimiento integral en el ámbito de data science que te facilitará elegir la rama profesional que más te guste: Data Engineer, Data Analyst o Data Science/Machine Learning.

👉¿Quieres aprender más? Lee este artículo: Trabajar en Data Science: todo lo que tienes que saber

¿Para quiénes es el curso de Data Science?

Si te gustan los números y te entusiasma ser parte de una de las industrias con más proyección a futuro; si te apasiona la tecnología y los desafíos; si tienes compromiso y disciplina para estudiar todos los días junto a referentes de la industria… es el momento de apuntarte a un curso de Data Science.

💥Estudió Data Science en Henry y hoy trabaja para Estados Unidos. Conoce la historia de Jonathan aquí

Si quieres formar parte del mundo de la tecnología y transformar tu vida, Henry es para ti. Aplica ahora en www.soyhenry.com/data y acelera tu carrera tech 🦾


Preguntas Relacionadas

¿Puedo aprender data science por mi cuenta?

En el mundo de la tecnología, siempre puedes tener un acercamiento autodidacta a las últimas tendencias y herramientas. Si quieres acelerar este proceso, puedes aplicar a la Carrera de Data Science de Henry y en solo 5 meses consolidar los conocimientos que más demanda el mercado. Además, puedes estudiar sin costo inicial y pagar tus estudios una vez que consigues tu primer empleo en tecnología.

¿Cómo empiezo una carrera en data science?

Aplicar hoy a Henry. Contamos con cohortes que inician cada mes. Además, puedes averiguar si data science es para ti realizando nuestro Prep Course orientado a Python y Matemática 100% gratuito.

¿Qué requisitos hay para estudiar data science?

En Henry puedes estudiar Data Science sin conocimientos previos. Solo necesitas: pasión por conseguir un trabajo en tecnología que cambie tu vida, disponibilidad full-time de lunes a viernes durante 4 meses, secundario/preparatoria/bachiller completo, y ser mayor de 18 años.

¿Cuál es el mejor curso para Data Science?

La mejor opción es una Carrera de Data Science como la de Henry. ¿Por qué? Estudias 5 meses de manera intensiva con una comunidad que te brindará soporte y contención en cada momento. Las clases son 100% en vivo y virtuales. Además, solo pagas cuando consigues un trabajo. ¿Qué estás esperando?

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.