¿Solo un Curso de React? Aprende Web Full Stack online

Desarrollo Web Full Stack 7 de sep. de 2022

React es una de las herramientas más utilizadas por los programadores hoy en día. Te contamos en esta nota por qué deberías aprenderla junto a otras tecnologías en una carrera integral.

Según las compañías y empresas más importantes de la industria IT, React es una tecnología fundamental. Si estás interesado en formarte como programador, deberías realizar un curso React Native para incorporar esta herramienta a tu tech stack, siempre y cuando puedas complementar estos conocimientos con otros típicos de una formación de tipo Full Stack.

Por supuesto que un curso React.js desde cero es una excelente opción, pero, ¿por qué no considerar una Carrera de Desarrollo web Full Stack? En esta nota te contamos todo lo que puedes aprender en un curso online de Ract Native y cómo puedes complementar tu formación con una Carrera de Desarrollo Web para convertirte en un programador muy completo. ¡Comencemos!👇👇👇

¿Qué se ve en un curso de React Native?

En un curso online de React Native aprenderás los fundamentos básicos de una de las tecnologías más demandadas por el mercado: React. ¿Qué es React? React es un framework que nos permite diseñar interfaces más complejas a través de bloques reutilizables de mayor nivel y más abstractos, lo que se conoce como componentes.

En esencia, React está basado en un paradigma llamado programación orientada a componentes en el que cada componente es una pieza con la que el usuario puede interactuar.

👉🏾Descubre más sobre React en este artículo

Aprende React dentro de la Carrera de Desarrollo Web Full Stack

Si estás pensando en apuntarte a un curso de React Native o un curso online de React.Js, una de las herramientas que más solicitan las empresas a sus aspirantes, la Carrera de Desarrollo Full Stack de Henry es una gran opción para ti. El plan de estudios fue desarrollado en conjunto con las compañías más grandes del sector para contemplar las tecnologías y herramientas que más utilizan en su tech stack: JavaScript, CSS, Node.js, React y Redux. Además, la carrera te forma en habilidades que completan el desarrollo profesional de un perfil Full Stack y te brindará un conocimiento muy completo, más allá de un curso puntual sobre React.

A diferencia de un simple curso de Ract, nuestra carrera es muy intensiva y tienes dos modalidades de estudio disponibles: 4 meses (Full-Time) u 8 meses (Part-Time). Ambas modalidades se cursan todos los días siguiendo una currícula basada en la práctica y proyectos reales ya que Henry simula el tipo de entorno en el que vas a trabajar cuando aterrices en tu nuevo empleo. Además, las clases son 100% online, en vivo y dictadas por instructores.

👉¿Cómo es la Carrera Web Full Stack en Henry? Aprende más aquí

Además, en Henry puedes realizar algo similar a un curso de React gratuito, pero mucho más completo ya que con la Carrera de Desarrollo Web Full Stack nuestros estudiantes pagan solo una vez que consigues un empleo. ¿Cómo funciona? Gracias a un innovador modelo de financiamiento, nuestros estudiantes pueden cursar la Carrera Web Full Stack y pagar solo al finalizar sus estudios, cuando consiguen un empleo con un porcentaje de su sueldo.

¿Quieres aprender más sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos y cómo estudiar un curso React sin costo inicial? Te recomendamos este video:

¿Qué estás esperando? Apúntate a un curso de React Native dentro de nuestra Carrera de Desarrollo Web Full Stack y prepárate para despegar tu carrera en tecnología. Aplica aquí ¡Nos vemos en el próximo cohorte!🚀

Preguntas Frecuentes

¿Dónde estudiar React?

Puedes realizar un curso React dentro de la Carrera de Desarrollo Full Stack de Henry. Estudia de manera intensiva y aprender los lenguajes de programación y tecnologías más demandados por las empresas para despegar tu carrera tech.

¿Dónde aprender React gratis?

En Henry puedes estudiar sin costo inicial, y en cierto modo, tomar un curso de React gratuito. ¿Por qué? Porque puedes aplicar a un programa de estudio intensivo, como lo es nuestra Carrera de Desarrollo Full Stack y pagar tus estudios solo una vez que consigues un trabajo en IT.

¿Cómo empezar un proyecto en React?

Puedes empezar a trabajar con React e incorporar estos conocimientos en los proyectos que se realizan dentro de la Carrera Full Stack de Henry. Allí podrás crear desarrollos del mundo real y utilizar los lenguajes de programación y frameworks que las empresas más grandes del ecosistema tech están demandando.




Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.