Estudia desarrollo web en Bogotá 100% online

Desarrollo Web 6 de jul. de 2022

Aprende programación y estudia desde tu casa en Bogotá con clases 100% online y en vivo.

¿Sabías que hay un gran déficit de talento tecnológico en Colombia y en toda la región?

Según datos de la OIT, hoy el sur del continente cuenta con más de un millón de puestos de trabajo para desarrolladores de software, sin embargo, hay menos de 100 mil profesionales en este sector, como consecuencia de la falta de conocimientos y habilidades técnicas.

Por eso, diseñamos carreras en tecnología junto a las empresas más importantes del ecosistema tech para que cada vez más colombianos y colombianas puedan incorporar las habilidades que el mercado demanda y acelerar su carrera. Ahora puedes estudiar desarrollo web en Bogotá y ser parte de la industria más prometedora del momento.

Modalidades para estudiar desarrollo web

Una de las grandes oportunidades que nos ofrece el desarrollo web es la posibilidad de estudiar bajo distintas modalidades. Si bien la carrera se encuentra disponible en universidades, escuelas técnicas e institutos, la tecnología hoy nos permite formarnos de manera remota. Es así como, en Henry, puedes estudiar desarrollo web 100% online y apuntar a un empleo de calidad en tecnología.

Tal vez te interese apuntar al desarrollo de páginas web en Bogotá y convertite en un programador a tiempo completo aprendiendo desde casa. Si es así, te recomendamos aplicar a nuestra Carrera de Desarrollo Web Full Stack. Puedes estudiar para el desarrollo de páginas web Bogotá estudiando de manera Full Time o Part Time.

La modalidad Part-Time, es exclusiva para quienes trabajan pero quieren orientarse en el desarrollo web. Tiene una duración de 7 meses y una carga horaria de 18 horas por semana. El programa Full-Time es para cualquier persona dispuesta a estudiar de manera intensiva durante 4 meses, todos los días, 8 horas por día.

📌Artículo recomendado: ¿Full-Time o Part-Time? Por qué recomendamos estudiar la Carrera Web Full Stack Full-Time

Así que ya sabes, si quieres estudiar desarrollo de páginas web en Bogotá puedes hacerlo con clases 100% en vivo y a remoto, desde donde quieras, en el horario que quieras ;)

Temario del curso de desarrollo web Bogotá

Si quieres estudiar desarrollo web en Bogotá, ¡nuestra carrera de Desarrollo Web Full Stack es ideal! El contenido se orienta a herramientas de programación como JavaScript, CSS, Node.js y React junto con otras tecnologías que completan el desarrollo profesional del front y back-end. Tiene una duración de 4 o 7 meses -dependiendo la modalidad de estudio que elijas-, y las clases son en vivo y dictadas por expertos de la industria.

Además, fue diseñada junto a las principales empresas del ecosistema tech, lo que te asegura estar formándote en los lenguajes y herramientas que el mercado requiere. Gracias a una intensa currícula basada en la práctica y proyectos reales, Henry simula el tipo de entorno en el que trabajarás en tu próximo empleo de desarrollo de páginas web.

Etapas de la Carrera

Henry Bootcamp: Nuestro Bootcamp consiste en un entrenamiento muy intenso gracias al cual aprenderás los conceptos que te permitirán empezar a programar y convertirte en un desarrollador web en Bogotá. Esta etapa dura 8 semanas y combina tanto teoría como práctica.

Henry Labs: En Labs pondrás en práctica todo lo aprendido sobre desarrollo web y construirás proyectos del mundo real poniendo en juego metodologías y herramientas ágiles y bajo un aprendizaje de tipo colaborativo. Verás cómo se conectan todos los conocimientos adquiridos en la primera etapa y tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo, una habilidad blanda muy valorada por las empresas.

Además, en Henry ofrecemos un Prep Course o curso preparatorio, 100% gratuito y on demand, que te servirá de ayuda para entender si el desarrollo web es el mejor camino para ti. Puedes aplicar a nuestra carrera y tener acceso a los materiales y clases, y practicar junto a una gran comunidad de estudiantes como tú ;)

👉🏽¿Quieres saber más sobre nuestro Prep Course? Puedes aprender más aquí

Trabaja como desarrollador web en Bogotá

Una vez que decides estudiar programación y convertirte en desarrollador web en Bogotá, estudiando en Henry, accedes también a la posibilidad de conseguir tu primer empleo en tecnología y orientarte en el desarrollo web o en el desarrollo web de tiendas virtuales. ¿Cómo? Gracias a nuestro módulo de Job Prep. En esta etapa clave de Henry, ofrecemos un programa que te preparará para ingresar al mundo laboral brindándote las herramientas necesarias para conseguir un trabajo como desarrollador web en Bogotá.

Si lo deseas, también puedes orientar tu carrera al desarrollo web freelance y gestionar tus propios proyectos y clientes.

A quienes va dirigida la carrera de desarrollo web

La Carrera de Desarrollo Web de Henry está orientada a cualquier persona que quiera aprender programación para conseguir un trabajo en el sector teh y cambiar su vida. Estudiar desarrollo web en Colombia aplicando a Henry es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a nuestra web, haciendo clic en el enlace www.soyhenry.com o directamente aquí e ingresar tu correo electrónico para recibir las indicaciones que te permitirán continuar con el proceso.

Es importante recordar que para estudiar desarrollo web en Bogotá no es necesario que cuentes con conocimientos previos. De todas formas, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos antes de comenzar con tu proceso de aplicación:

👉Pasión por conseguir un trabajo en tecnología que cambie tu vida

👉Pasión por trabajar en equipo y colaborar con otros estudiantes

👉Secundario/preparatoria/bachiller completo

👉Ser mayor de 18 años

👉No tener deudas previas

💡Te recomendamos esta guía paso a paso para aplicar y estudiar desarrollo web en Henry

En Henry puedes estudiar desarrollo web en Bogotá 100% online hoy mismo. Hay nuevos cohortes todos los meses. Aplica ahora en www.soyhenry.com y acelera tu carrera tech 🚀


Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el desarrollo web?

El desarrollo web contempla la planificación, el diseño y la implementación de sitios web y aplicaciones web a través de la creación de código complejo. Los profesionales que trabajan  en este ámbito son los responsables de mantener dichos sitios y apps.

¿Dónde se aplica el desarrollo web?

El desarrollo web se aplica a todo tipo de empresas e industrias. Hoy, los productos digitales están a la orden del día y para desarrollarlos el mercado requiere de muchos perfiles tecnológicos avocados a esta tarea. Si te gusta la programación, el desarrollo web es un excelente campo en el cual desempeñarte.

¿Cuánto dura la carrera de desarrollo web?

Dependiendo la modalidad que elijas, en Henry puedes estudiar y convertirte en desarrollador web en 4 o 7 meses. Puedes aplicar a cualquiera de los cohortes que comienzan cada mes. Además, cuentas con un Prep Course o curso preparatorio que te servirá para entender si este es el mejor camino para ti.

¿En dónde puedo estudiar desarrollo web en Bogotá?

Si te interesa la programación y quieres estudiar desarrollo web en Bogotá, siempre puedes aplicar a Henry. Aprenderás todas las herramientas que solicitan reclutadores y líderes técnicos de las empresas más importantes del globo y accederás a una comunidad de estudiantes, graduados y expertos que te acompañarán en el camino. Aprende con clases 100% online y en vivo, ¡y paga solo cuando consigas un trabajo!

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.