Curso React vs. Carrera Web Full Stack

Desarrollo Web 21 de abr. de 2022

Descubre cuál es la mejor forma de iniciarte en tecnología

Curso React en 2022

¿Qué es React y qué se aprende en un curso de React? React es un framework front-end con JavaScript que nos permite construir interfaces para la web de manera rápida, fácil y escalable.

Lo que permite React es diseñar interfaces más complejas a través de bloques reutilizables de mayor nivel y más abstractos, lo que se conoce como componentes. ¿Qué son los componentes? Se trata de piezas de código independiente que pueden reutilizarse y combinarse entre ellos para crear componentes mayores, los cuales, a su vez, son combinados para crear un sistema completo, como la web de Henry ;) Y esta es la forma de tener HTML con toda la funcionalidad de JavaScript y el estilizado de CSS.

Como vimos, React está basado en un paradigma llamado programación orientada a componentes en el que cada componente es una pieza con la que el usuario puede interactuar. ¿Cómo se crean estos bloques de código? Mediante una sintaxis llamada JSX que nos permite escribir HTML (y opcionalmente CSS) dentro de objetos JavaScript.

👉🏾Descubre más sobre React en este artículo

Aprende React dentro de la Carrera de Desarrollo Web Full Stack

Si estás pensando en aprender React en 2022, uno de los frameworks más utilizados en programación, la Carrera de Desarrollo Full Stack de Henry es una gran opción para ti. ¿Por qué? Nuestro programa de estudios fue desarrollado en conjunto con las principales empresas del sector para incluir las tecnologías y herramientas más demandadas: JavaScript, CSS, Node.js, React y Redux. Además, aprenderás otras habilidades que completan el desarrollo profesional de un perfil Full Stack y te brindará un conocimiento muy completo, más allá de un curso puntual sobre React.

Nuestra carrera es muy intensiva y tienes dos modalidades de estudio disponibles: 4 meses (Full-Time) o 7 meses (Part-Time). Ambas modalidades se cursan todos los días siguiendo una currícula basada en la práctica y proyectos reales ya que Henry simula el tipo de entorno en el que vas a trabajar cuando aterrices en tu nuevo empleo. Además, las clases son 100% online, en vivo y dictadas por instructores.

👉¿Cómo es la Carrera Web Full Stack en Henry? Aprende más aquí

Por último, pero no menos importante: En Henry puedes estudiar a costo inicial cero. ¿Qué significa? Que solo pagas cuando consigues un trabajo. Gracias a un innovador modelo de financiamiento, nuestros estudiantes pueden cursar la Carrera Web Full Stack y pagar solo al finalizar sus estudios, cuando consiguen un empleo con un porcentaje de su sueldo.

💡¿Quieres saber por qué estudiar programación? Lee este artículo


Preguntas Frecuentes🔎

¿Dónde estudiar React?

Aprende React dentro de la Carrera de Desarrollo Full Stack de Henry. Estudia de manera intensiva y domina los lenguajes de programación y tecnologías más demandados por las empresas para despegar tu carrera tech.

¿Dónde aprender React gratis?

En Henry puedes estudiar sin costo inicial. ¿Qué quiere decir? Que puedes aplicar a un programa de estudio intensivo, como nuestra Carrera de Desarrollo Full Stack y pagar tus estudios solo una vez que consigues un trabajo en IT.

¿Cómo empezar un proyecto en React?

Puedes empezar a trabajar con React y Redux e incorporar estas tecnologías y herramientas en tus proyectos aplicando a la Carrera Full Stack de Henry. Crea desarrollos del mundo real y utiliza los lenguajes de programación y frameworks que las empresas más grandes del ecosistema tech están demandando.




Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.