Full Stack o Data Science: ¿Qué carrera es mejor para mi?

Mundo Henry 24 de may. de 2022

¿Estás buscando ser parte del mundo de la tecnología y no sabes por dónde comenzar? Descubre más en esta nota.

El mundo IT ofrece grandes oportunidades para quien quiera cambiar su vida estudiando tecnología. Bajo esta premisa, desde Henry diseñamos dos carreras cortas, intensas y de rápida inserción laboral: Desarrollo Full Stack y Data Science. Pero, ¿cuál es la mejor carrera para ti? Tal vez estés considerando aprender programación y convertirte en un Desarrollador Full Stack o por el contrario, te imaginas trabajando con grandes volúmenes de datos y siendo parte de una industria muy pujante como lo es el campo de la Data Science.

En este artículo te contamos todos los detalles sobre nuestras carreras y te brindamos algunas pistas para que puedas evaluar mejor qué puerta de entrada al mundo IT es mejor para ti👇🏾👇🏾👇🏾

La Carrera de Desarrollo Full Stack

Con más de 2000 graduados y un modelo validado por el éxito de nuestros estudiantes, la Carrera de Desarrollo Full Stack se posiciona como una de las mejores opciones en Latinoamérica para iniciar una carrera en el ámbito del desarrollo de software. Se encuentra vigente hace dos años, y luego de un gran trabajo conjunto para iterar y ajustar el programa atendiendo las demandas de nuestros estudiantes y compañías, hoy se consolida como una excelente opción para quienes quieren despegar su carrera tech.

⚙️Tecnologías y herramientas: JavaScript, CSS, Node.js y React junto con otras herramientas que completan el desarrollo profesional del front y back-end.

👨‍🚀Puedes trabajar como: Full Stack Developer, Front-End Developer, Back-End Developer, Web Developer, Software Developer y Mobile Developer.

⌛Modalidades: Full Time (4 meses) o Part Time (7 meses)

💻Clases 100% digital y en vivo

📚Prep Course orientado a JavaScript gratis

💼Módulo de Job Prep

Con un modelo y metodología validada por el éxito de nuestros estudiantes y empresas a lo largo de dos años, la Carrera de Desarrollo Full Stack se encuentra disponible en dos modalidades: Full Time y Part Time. La modalidad Part-Time fue diseñada para aquellas personas que necesitan conservar su trabajo actual mientras se preparan para un futuro en tecnología. Y si bien la carrera dura 7 meses, la estructura, los contenidos e instructores son los mismos que para nuestra modalidad Full-Time para garantizar nuestra calidad educativa. Por su parte, la modalidad Full Time te permite estudiar programación todo el día, todos los días, y acelerar tu carrera en tecnología completando el plan de estudios en 4 meses.

Como ves, son dos excelentes opciones para adquirir los conocimientos y habilidades que las empresas necesitan e impulsar tu carrera en tecnología en muy poco tiempo.

Además, el Desarrollo Full Stack se posiciona como una de las principales carreras para ocupar los roles y espacios del mundo digital del futuro. Sin ir más lejos, de acuerdo a este reporte de Microsoft, se prevee que para 2025 habrá 150 millones de nuevos empleos, y de ese total, casi 100 millones responden al desarrollo de software.

La Carrera de Data Science

En Henry buscamos que más personas sean parte del mundo de la tecnología y ocupen los roles más demandados por la industria. Por eso, animados por el contexto y el éxito de nuestra carrera Desarrollo Full Stack, diseñamos un programa orientado a todas aquellas personas apasionadas por los datos y con ganas de trabajar en esta industria aplicando las metodologías que validamos como exitosas, pero ajustando los lenguajes y herramientas para el campo de la data.

Gracias a un proceso de co-construcción, comenzamos a trabajar en el desarrollo de la Carrera de Data Science de un plan de estudios full-time en diálogo con empresas de la industria y también con nuestros estudiantes. El  objetivo es iterar nuestro modelo y lograr brindar las herramientas y metodologías de trabajo que mejor se ajusten a la realidad del universo IT.

⚙️Tecnologías y herramientas: Python, Numpy, Pandas, estructuras de datos, algoritmos  SQL, DBMS, Power  BI, modelos de machine learning, entre otras.

👨‍🚀Puedes trabajar como: Data Engineer, Data Analyst o Data Science/Machine Learning.

⌛Modalidades: Full Time (5 meses)

💻Clases 100% digital y en vivo

📚Prep Course orientado a Python y Matemática gratis.

💼Módulo de Job Prep

Con una modalidad 100% digital y en vivo, nuevos talentos logran convertirse en programadores y data scientists para darle un giro de 180° a sus vidas. Las currículas de ambas carreras incluyen más de 800 horas de código y están diseñadas en conjunto con líderes y expertos del ecosistema tech.

Si quieres ser parte del mundo tech, cuentas con disponibilidad full-time para estudiar de lunes a viernes durante 8 horas, y aún no sabes cuál prefieres, te recomendamos que consideres ambos Prep Course. Los mismos son gratuitos y te brindarán una primera aproximación al Desarrollo Web o a Data Science.

Recuerda que al finalizar, podrás optar por el mejor camino para ti. Si eliges una de nuestras carreras, deberás completar el AIC para luego iniciar otra ya que no puedes contar con dos AICs activos al mismo tiempo.

Si quieres formar parte del mundo de la tecnología y transformar tu vida, Henry es para ti. Aplica ahora en www.soyhenry.com y acelera tu carrera tech 🦾

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.